21 octubre 2009

MTV.COM - TH recuerda sus encuentros con fans mas locos

Tokio Hotel recuerda sus encuentros con fans mas locos


Los chicos de Alemania aman a sus groupies, pero no solo en el tourbus

Si por si acaso no te hubieras dado cuenta, Tokio Hotel tienen bastantes fans muy dedicasas, muchas de las cuales tienden a ser de la variedad de "jovenes y féminas". Ahora, si se considera que los chicos de TH tienen entre 20 y 22 años de edad y pasan una enorme cantidad de tiempo viajando de ciudad en ciudad (y de habitacion de hotel en habitación de hotel), a menudo solo por una noche y - bueno, puedes adivinar lo que esto significa.

Si quisieran, Tokio Hotel podría sacar el máximo provecho de su situación. al fin y al cabo, son estrellas del rock de veintipocos.

"Había algunas chicas, creo que fue en España, y estaban en el hotel antes de que [el bateria] Gustav [Schäfer] llegara" cuenta el cantante Bill Kaulitz"El entró en la habitación, y vio que estaban tumbadas en la cama, completamente desnudas."

"Pregúntele a Gustav [lo que pasó después],"añadio el hermano del cantante, Tom Kaulitz "Creo que aprovechó la oportunidad"

"Tuvimos una sesión muy sucia", dijo Gustav, con un gesto con la cabeza. "Muy sucia".

Aunque este tipo de historias son sólo capítulos del creciente libro de cuentos increibles de Tokio Hotel, ellos no dan la sensacion de intercambiar exactamente grandes aires de superioridad . No utilizan a las groupies para usar y tirar, no destrozan hoteles o montas fiestas salvajes de semidioses. En el fondo, son todavía como niños, y todo esta adulación es todavía bastante abrumadora, tanto así que a menudo tienen que alejarse de ella un poco, en el santuario de su tourbus.

"tenemos una norma como banda: No nos está permitido llevar a una chica en el tourbus", dijo Tom-. "Odio esa norma" (yo tambien :P )

"El autobús es nuestro lugar privado, es nuestro lugar para descansar", explicó el bajista Georg Listing, el único miembro del grupo con novia "Y es realmente molesto si hay alguien allí gritando todo el tiempo."

Y, oh, eso es gritar. Esto nunca termina, no importa donde vaya Tokio Hotel, no importa la hora del día (o de la noche). Desde el tourbus a los escenarios, de la afterparty a la habitación del hotel, están constantemente inundados por los chillidos de sus fans femeninas. Es un recordatorio de perforación de orejas de su fama. Pero, sorprendentemente, a los chicos de TH no parece importarles. Ellos adoran a sus fans, sus excentricidades, su dedicación a la banda. Y llegado a este punto son capaces hasta de clasificarlas - las fans de Tom, por lo menos.

"Creo que las fans de Tom son más sexuales", dijo Bill riendo.

"¡Sí, eso es muy cierto", añadió Tom. "Ellas saben lo que quieren."

fuente: MTV Networks

traducido por Melody
Official Groupies TH Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario