En Magdeburo, todo comenzó. Allí, Bill comenzó (20), Tom (20), Gustav (21) y Georg(22) sus inicios como una banda, donde pueden ganar sus primeras experiencias en el escenario. Ahora, los chicos de Tokio Hotel dicen que el regreso a sus hogares no está para ellos fuera de la cuestión.
Bill and Co. tienen su vida más de una maleta y se sienten como en casa, por lo tanto, en ninguna parte. "Estamos muy a menudo en el hotel, una casa y tratamos de hacerlo lo más agradable posible. Tom y yo de todos modos nunca tenemos una sensación de hogar en una ciudad. Mi familia es mi casa ", dijo Bill a una revista. Su hermano gemelo, Tom, obviamente se siente de manera similar, dijo en una entrevista: "Para nosotros, no hay ninguna diferencia a la ciudad en que vivimos. Nos movemos fuera de nuestro pequeño trozo. No es como que vamos a la calle y lamer un tiempo de hielo en el Alster. "
Hace poco, las ciudades de Hamburgo y Berlín eran un refugio de todo el bombo los medios de comunicación. Magdeburg está ahí para ellos, pero definitivamente no como lugares para vivir más tiempo en la pregunta: "Magdeburg? No, "dijo Bill breve y conciso. Y luego dijo:" Para una gran ciudad es conveniente para nosotros como lo es debido a que más se puede correr. En Magdeburgo, es aún más difícil ...". Tom terminó la frase con las palabras: "... incluso entrar en el coche".
Tokio Hotel, al menos, sigue siendo fiel a los aficionados alemanes. Apuesta por su aparición en el show "Wetten dass ..." El pasado sábado, Tom dijo cuando se le preguntó si el saldría de Alemania: "Nunca saldré de aquí!"
07 octubre 2009
Magedubr al final de la espalda de Tokio Hotel
octubre 07, 2009
Anabel
Link: promiflash.de
Traducido por Aska
Official Groupies TH Sapin
0 comentarios:
Publicar un comentario