03 agosto 2009

BILD.DE- Traducción

¡La mamá Tokio Hotel se casa con el maestro muscial de Bill y Tom en Rügen!
En su escuela "Rock Scool" en Magdeburg, Tom aprendio a tocar la guitarra.

Strandhochzeit


Los bañistas no se sorprenden para mal, mientras la pareja está en las dunas. El vestido con una chaqueta café, pantalones beuge y un sombrero veraniego. Ella en un vestido de novia blanco con un chal que le cubre los hombros. ¡Con un clima real de 28 grados!


Rapidamente el rumor se esparse en el Hotel Gören a la orilla del mar: Esllos son Simone Kaulitz, madre de los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom (19) y su compañero de vida Gordon Tümper (37) quienes se dan al nocrte de la playa el "Si" - completamente romantico ante las costas de fondo.

La pintora de Loitsche (Saxony-Anhalt) y el guitarrista de la banda "Fatun" se conocen desde hace 12 años. En su "Rock Scool" en Magdeburg Tom aprendió a tocar la guitarra.

Sabado 2:30 La pareja camina en procesión entre los invitados en el "palacio ambar" del hotel Hanseatic League hacia el la firme carpa blanca. La carpa se cerró y permaneció así los 45 minutos que duró la ceremonia.
Sólo algo irritó a todos los bañistas: ¿Qué clase de poder tiene el sanitario cerca de a tienda de la boda?

Después de la ceremonia la pareja se reune con despampanantes vinos y buffet detras de la carpa - incluyendo besos subidos de tono de la pareja de recien casados. Y con tantos tragos y aperitivos el baño es una obligación legal, el hotel demasiado lejos.

Apenas a las 6:30 los invitados se retiraron al "palacio de ambar" para seguir celebrando hasta altas horas. Bill y Tom debieron haber cantado una pequeña pieza.

como sea, sólo ayer, las estrellas de Tokio fueron vistos publicamente en Göhren. Cuando por la tarde - fuertemente custodiados - salieron a dar un paseo con su perro...


Traducción por Ximena
Fuente: http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2009/08/03/tokio-hotel-mama/strandhochzeit-mit-dixi-klo.html

1 comentarios:

  1. i no tienessss lasss fotossss de ellos dondee salen de paseoo con su perro :D:D:D
    aii porfa si la tienes publicalaa :D kieroo verloss aunk sea de lejitoss!

    porfaaa küsse :D

    ResponderEliminar