06 junio 2009

iLoveradio.de- No se creen lo de Chantelle (tradu, sorry si no entiende hay alguna anotación:P)

"Deep miradas - un trago! La mano en la rodilla - tomar una copa! Desde el hotel - o una copa?"

En la última semana informó el periódico BILD dos veces por un supuesto flirteo del guitarrista de Tokio hotel, Tom Kaulitz con Chantelle Paige, la nueva rubia cantante de la banda Flipsyde EE.UU., en Los Ángeles / EE.UU. -
y medios y fans arrancaban en todo el mundo ávidamente y completamente poca crítica a la historia
ILOVERADIO.de no es tan crédulo - y en los últimos tiempos ha estado unos días pensando en el supuesto flirteo de Tom con Chantelle .

Para decirlo suavemente : La historia huele bastante estricto - por lo menos. ¿Por qué?

El hecho es:
Tokio Hotel va a publicar pronto - con un leve retraso - en el mundo un nuevo single y nuevo álbum.

Flipsyde - hasta el verano de 2008 y el tercero y no muy atractivo álbum - tiene, a pesar de la jugada inteligente, al estilo de la Negro Eyed Peas con Chantelle aún bastante ojo-colector para entrar en el chart, el gran avance aún no se ha hecho. Su único "Cuando era bueno"fue para el fabricante totalmente decepcionante, y es una mala predisposición para el segundo álbum "Estado de la supervivencia" (muy apropiado el nombre!), Pronto saldrá.

En resumen:
Tokio Hotel tiene un gran interés para volver a hablar, Flipsyde quiere (y necesita) sólo entrar en la conversación. ¿Qué hay - comercial - más como un conjunto de doctorado? Especialmente como un hermano con la ayuda de dos leyes, en el mismo sello en virtud de un contrato ... (hablan de que lso dos son de CherryTree, y que tokio hotel quiere vovler a ser el centro de atención y Flypside que sólo se les nombre)

Y si todavía recuerdo que cuando Tom( TH) tuvo arduos años desde que la imagen del señor Lady-amante (Don Juan) y se impuso y Flipsyde Chantelle ciertamente enriquecido con su voz, pero principalmente por sus estímulos ópticos para garantizar la atención de las personas cercanas (por ejemplo, en la actual FHM) entonces el "Flirt" no es realmente aleatorio ... (vamos que ninguno de los dos son unos santos)

Hablando de coincidencia:
La foto, la imagen se ilustra con la primera historia (véase la captura de pantalla anterior), no es un poco como un Paparazzifoto, pero más como una foto de ricamente iluminada una foto BRAVO novela. La foto es muy fuerte, muy bien expuesto y muestra los dos "artistas intérpretes o ejecutantes" en el maravillosamente íntimo y se les plantea con una amplia sonrisa en el rostro. Todos coincidencia?

Todavía es curioso:
Tokio Hotel, mientras que otra puede ser casi invisible (es decir, antes de la una perfecta paparazzi escondidos o en el otro lado en la opinión pública hábilmente por guardaespaldas para protegerse), es la fotografía de Tom y Chantelle parece totalmente unmolested de cerca y garantizados por la observó Turteltäubchen y luego de salir de Los Ángeles específicamente para llegar a Berlín IMAGEN ...

En la parte superior BILD.de designa el fotógrafo y su organismo no lo hace. Inusual que un paparazzi en la mención de su nombre se abstendría, donde desarrolló la foto, pero el mercado mundial, en caso de que otros medios de comunicación saben cómo llegar a la foto.

Todavía una coincidencia?

En ella dice:
En la noche del día (3 de junio) de la primera historia publicada IMAGEN Universal grabadora tardará un Promo-Teaser boletín con el siguiente texto:

"Aparte de su nuevo álbum" Estado de la supervivencia ", que para nosotros estará en verano en las tiendas, que sin duda acerca de Chantelle coqueteo y el amor para chatear. ¿Qué imagen de hoy informó de que la rubia cantante en LA Tom Kaulitz de Tokio Hotel se aproximaba?

Lógicamente, el tema del amor estrellas también decir que sí nunca un asunto privado ...

Y lógicamente, que incluso el 4 IMAGEN La igualdad de junio una entrevista con Chantelle había al comienzo - con una foto de la sexy cantante, una confirmación de las fechas con Tom, pero también con más o menos la negación de que hay más entre los dos podría haber, porque Tom es un "reputación bastante cruda" y "Casanova", que ya está hasta Chantelle en los Estados Unidos ha conocido...



Traducido por Official Groupies Tokio Hotel Spain

1 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDD

    no lo podrian haber resumido mejor


    creo q poca gente se cree el lio ste q an montado.... ¬¬ si esq encima, ademas de precipitado, se lo montan mal xDDDD


    he dixo ya q adoro a los de iloveradio???? jajaajajaja

    ResponderEliminar