10 junio 2009

Chantelle habla sobre Tom en la Bravo ( esta no se calla ni debajo del agua ¬¬)


Conocías a Tom ya antes de este encuentro, o ¿habías oído ya mucho sobre él y Tokio hotel? Chantelle: "Nunca había encontrado a Tom antes, era una sorpresa agradable;-) sin embargo había oído antes ya de Tokio hotel y conocía sus canciones. ¡Son extremadamente muchachos con talento!" ¿Cómo tu primera impresión de Tom en el bar de hotel? Chantelle: "¡Él es muy grande e impresiona! ¡Me gusta todo su estilo, él es realmente único,por no hablar de su acento arrebatador!" ¿Del qué habéis hablado? Chantelle: "Hemos hablado mucho de la música, y le he contado de mi grupo Flipsyde y de nuestro Album que sale ahora ("State Of Survival"). ¡Él ha dicho que él ha visto el vídeo de nuestro single 'When It Was Good', y que le ha gustado que era realmente muy dulce:-) Luego él me ha preguntado qué palabras alemanas conozco (Flipsyde estuvo 1,5 meses con Sarah Connor en Alemania), y después y después he jugado con las pocas palabras alemanas que conozco, él me las ha mejorado y me ha enseñado algunas nuevas palabras! Y todavía mucho más, hemos hablado mucho tiempo. ¡Él es tan dulce y completamente entretenido!"

Habéis cambiado números y ¿tenéis previsto, volveros a encontrar? Chantelle:;-) ¿Tom es tu tipo? ¿Y que es en comparación con otros muchachos tan particularmente en él? Chantelle: "No tengo realmente un tipo que esté en mi punto de mira, esto tiene que ver más con el carácter. A pesar de que Tom parezca muy bueno, me ha convencido de su personalidad. Él está muy deseoso de aprender y atento, y esto hace tandivertido hablar con él. Y que le hace tan particularmente: Él es extremadamente talentoso y motivado. Es difícil mantener mi atención, pero que de alguna manera logra! Y todos sabemos que es difícil así que lo tenemos que celebrar, pero ... yo ;-) probablemente no debería extrapolarse a decir que estoy contento de que hemos hecho! "

1 comentarios:

  1. aaaaaaanda q ha tardado en vender la entrevista....

    pero q curioso... en la 1º pregunta ha soltado el nombre de su banda, de su nuevo disco, y del single que va a presentar en Alemania, JUSTO de donde es la bravo que le acaba de conceder la entrevista!!


    ¬¬


    pero q ajjjjko de tia ¬¬

    ResponderEliminar