28 mayo 2009

tokiohotel.com vuelve el 1 de Junio



La página web de Tokio Hotel volverá a estar en marcha el próximo 1 de Junio, con dos versiones diferentes... una para tokiohotel.de y otra para tokiohotel.com


Es una buena noticia que las cosan vuelvan a estar en marcha... desde ahí se volverán a tener las noticias oficiales sobre las novedades de la banda^^



3...2...1: ¡Tokio Hotel relanza su página web!

¡Tenemos que darte una gran noticia! El estreno de la nueva página web de Tokio Hotel será el próximo Lunes. El fondo de la nueva página que es genial podras observar algunos detalles de lo que será el arte de la nueva portada de Tokio Hotel......Bueno, por lo menos donde las nubes y la bruma dejan algún espacio para que puedas atisbar. ¡Asegúrate de verlo haciendo click AQUÍ!

¡Por supuesto llevará toda la última información sobre Tokio Hotel en la sección de noticias! Sabemos que hay una gran pregunta que a todo el mundo le ronda la cabeza: ¡¿ Cuando se va a lanzar el nuevo single y el nuevo álbum de Tokio Hotel?! ¡Tenemos una respuesta y os lo comunicaremos muy pronto! Asegúrate de ser el primero en ententerarte consultando nuestros contenidos con reguralidad.

El lanzamiento de la página se hará este próximo Lunes 1 de Junio y también empezaremos con dos páginas locales en dos países. A estas segurán más en breve y pronto podreis experimentar nuestra red internacional de conexión online de Tokio Hotel a la que ya estáis acostumbrados! Además habrá nuevas categorías y funciones que disfrutar. ¡Haz click AQUÍ para comprobarlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario