10 mayo 2009

iLoveradio- tradu by Ximena (www.officialgroupiesthmexico.blogspot.com)


ILOVERADIO.de les trajo la nota sobre el nuevo look de Bill a principios de marzo del 2009 para deleite de las fans de Tokio Hotel alrededor del mundo.

Hoy, dos meses después, ILOVERADIO.de puede presentarles en exclusiva las nuevas fotos de los gemelos Kaulitz en un exclusivo evento en el Puro Sky Lounge en Berlín, ambos con sus nuevos y refinados estilos.

Con las nuevas fotos Tom Kaulitz podría sacar más looks que su hermano Bill. La razón: El guitarrista asistió el viernes 8 de mayo de 2009 "topless" al concierto de Solagne Knowles. (nota: esto no lo entendí muy bien. tal ves con "topless" se refería a que asistió sin su rastas). En lugar de su usual gorra Tom Kaulitz vistió solo una bandana negra alrededor de la frente y brindó una vista perdecto a sus finas y retorcidas trenzas.

Como sea, con esto Bill Kaulitz podría terminar con las críticas y los rumores entre las fans por el silencio guardado. Él no apareció en el Puro Lounge con un look de perdido, al contrario, incluso perfectamente diseñado. (nota: esto viene porque me parece que en la reseña que hicieron de la fiesta de OP habían dicho que parecía algo así como vagabundo, no me hagan mucho caso) Y lo mejor de todo es que redujo su maquillaje notablemente, ahora luce más varonil que a principios de Marzo.

Para disputarse la noche con Ivan, "El pájaro del paraíso de la noche", Bill debió haberse metido por completo en el perol del color, así como en su guardaropa. (nota: supongo que esta disputa es por llamar la atención)

¿Qué dicen sobre las nuevas fotos de Tokio Hotel? Escriban sus comentarios aqui o en la nueva Shoutbox de ILOVERADIO.de

Traducción por Ximena (elmundo.es)

1 comentarios:

  1. Pues nada, que yo continuo diciendo que Bill con ese pelo asi no me gusta... y me gusta con los ojos pintados de negro, no con tipo azul o blanco... o el color que lleve en esa foto...

    No me gusta... es mi opinion, pero vamos que cada uno vaya como le salga de ahi mismo...

    Siempre los apoyaré...


    *Heartagram*

    ResponderEliminar