En este video, grabado de la televisión alemana y enviado por Cristina de TokioHotelSpain a nuestra redacción, se pueden ver imágenes grabadas en el lugar de los hechos momentos después del incidente, en el que se puede apreciar a la agredida recibiendo atención sanitaria. Por el momento el Management del grupo no se ha manifestado al respecto. La policía ha recibido las grabaciones de video de la gasolinera en las que están registrados todos y cada uno de los movimientos de los implicados.
La agresión física es un acto que no se puede tolerar de ninguna de las maneras y en este sentido, Tom Kaulitz comete un grave error. Ahora bien, hay ocasiones en las que el Fan olvida por completo que su mito es una persona y no un muñeco de feria puesto en la tierra para hacerse fotos con todo bicho viviente. Para exigir respeto, primeramente hay que respetar. Desde hace años venimos siguiendo de cerca al grupo de Magdeburg y hemos presenciado todo tipo de imágenes dantescas. Rara es la entrada a un hotel en la que a Tom Kaulitz no se le engancha alguien de una trenza. No defendemos a nadie, pero queremos que en la balanza se pongan todos los hechos.
Sería interesante conocer los testimonios de ambas partes. En situaciones similares ocurridas a otros músicos, lo normal es callar y pagar la multa que le corresponda por bien de salvaguardar la reputación y el honor del grupo.
Info
Una fan fue supuestamente agredida por Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, que quería repostar en Hamburgo y fue abordado por una turista francesa, que se vió afectada. Agresiones tales como un cigarrillo que, según dice ella, supuestamente Kaulitz le lanzó desde el interior de su coche cayendole en el cuello.
Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, tuvo este encuentro nocturno con una fan, que llamó a la policía. La estrella mundial causó lesiones. Su objetivo fue golpear a una turista francesa (21) en Stresemannstrasse. El incidente se dio en la noche del jueves, poco después 23 horas. D. Perrine estaba con cuatro amigos en la estación de servicio, cuando vio el coche deportivo Audi R8 del músico. “Quería una foto con él”, dijo más tarde en la comisaría de policía. Kaulitz entonces tiró un cigarrillo encendido por la ventana. Contó que tenía el cigarrillo mientras estaba al volante. El músico, que hace chillar a las niñas de medio mundo, habría saltado del coche y la habría golpeado.
Poco más tarde llegó la policía, pero el guitarrista ya no estaba. Él recibirá una citación. D. Perrine permaneció en las instalaciones de suministro de gasolina, para ser atendida por un médico de urgencias. Su lesión fue una hinchazón en el ojo y arañazos en la cabeza. Posteriormente, la mujer dijo que un miembro de la banda Tokio Hotel la había golpeado. En Aras se pueden ver con claridad las imagenes de la cámara de vigilancia del local. Se ve un hombre sobre ellas, hasta que un amigo de los franceses separó a D. Perrine, y más tarde un golpe en movimiento con el codo. Lo que el hombre filmó esta demasiado trastornado, no está claro.
En cuanto a los hechos y las denuncias no se ha dado ninguna declaracón, ni los representantes de la banda han comunicado nada oficialmente. Sin embargo, se filtró por un rumor.

0 Comentarios publicados