18 junio 2015

(nueva entrevista) El tiempo los favorece: Tokio Hotel



El Horizonte - Los integrantes de la banda alemana Tokio Hotelson reconocidos a nivel mundial, esto debido a que los gemelos Kaulitz, el vocalista Bill y el guitarrista Tom, así como el baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing, todos menores de 30 años, han sabido cómo cosechar grandes éxitos en casi 15 años de trayectoria.

"Para el próximo año definitivamente ya estamos empezando a planear qué hacer en nuestro aniversario, porque está de locos eso de mirar atrás y ponerte a pensar en que ha sido tanto tiempo y cómo hemos tenido una carrera maravillosa en la que podemos hacer lo que amamos", expresó Bill; a lo que Georg complementó entre risas diciendo: "Cierto, te sientes muy viejo, pero sentimos que empezamos ayer", afirmó en entrevista telefónica desde Alemania para El Horizonte.

Aunque formaron su actual alineación desde 2001, fue en 2005 que lanzaron su primera producción discográfica con la que se ganaron fans de todas las nacionalidades, a quienes volverán a visitar en este momento cumbre de su carrera durante la gira que desprende su último disco, Kings of Suburbia, el cual estrenaron el año pasado; por lo que con Feel It All World Tour 2015 no dejarán de visitar Monterrey el próximo 3 de septiembre a las 21:00 horas en el Auditorio Banamex.

"Ya fuimos por toda Europa con el álbum. Es muy electrónico y está inspirado en la vida de noche y toda la escena nocturna porque queríamos convertir todos los recintos en los que nos presentáramos en un verdadero antro; traemos mucha producción y un juego de luces increíbles, también tocaremos un par de canciones viejitas, no podemos esperar para cantarles en vivo, ¡será genial!", comentó Bill, quien destacó que el público hispanoamericano siempre ha tenido un papel crucial en su trayectoria.

"Latinoamérica siempre ha sido súper importante para nosotros, amamos su apoyo porque desde el principio siempre hemos tenido muchos fans por aquellos rumbos", puntualizó el cantante.

Moda y literatura


Los gemelos Kaulitz publicarán un libro durante este año, aunque Bill apuntó que la fecha de lanzamiento depende de qué tan rápido avancen en el proyecto.

"No será nada autobiográfico, será una novela; escribir me encanta en general, para mí era cuestión de tiempo para publicar algo", explicó.

Por otra parte, entre los planes del vocalista también está el lanzar próximamente su propia línea de ropa unisex.

Fuente: http://elhorizonte.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario