24 marzo 2021

Entrevista en Liedergut (02.03.21, LA) y resumen de lo que dicen




- Bill dijo que si se encontraran con Georg y Gustav de fiesta ahora, ni siquiera les hablarían y pasarían, porque ahora son demasiado diferentes.

- Bill habló mucho sobre su madre. A menudo llegaba llorando, porque los gemelos jugaban mucho en la escuela. A menudo no dormía por la noche, a menudo le preocupaba que los niños no tuvieran un padre. Además, los gemelos a menudo le decían que no querían estudiar. Su madre solía ir de gira con ellos al comienzo de su carrera e incluso dormía con ellos en el autobús de la gira, pero era muy estresante para ella. Los gemelos querían protegerla. Bill incluso la describe como un diente de león.

- Bill rara vez se cocina. Solo se basta con un jugo de apio. Ya está calentando comida preparada. Pide comida, a veces tres veces al día, incluso bollos. Bill vive en una colina, lo que significa que tiene que bajar a una cafetería o restaurante, por lo que prefiere pedir comida en casa. Bill y Tom viven con 20 minutos de diferencia, muy cerca para los estándares de Los Ángeles.

- Bill dijo que a Tom le gusta hacer barbacoas y ver fútbol. Por lo general, no se confía de Bill con las barbacoas, ya que entonces todo se quemará si se le pide que lo vigile durante un par de minutos.

- Entrevistador: A todo nuestro equipo editorial no le sorprende que Bill haya escrito una biografía, porque te ha pasado tanto, has experimentado tanto. Bill quiere grabar el audio de su libro.

- Bill dijo que cuando se reunieron en el estudio con Vize, solo jugaron videojuegos y comieron pizza. Y solo entonces escribieron la canción "White Lies". Vize conocía su trabajo desde hace mucho tiempo. Cuando escuchó su canción "Monsoon", se compró una guitarra. Vize tiene todos los DVD del grupo y muchas de sus otras canciones.

- Bill dijo que están grabando otra colaboración.

- Llegarán a Alemania en mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario