31 enero 2021

Bild.de .- Bill Kaulitz . Un hombre con me dio corazón roto



Bill Kaulitz (31) se convirtió en una estrella del pop cuando era adolescente. Con su banda Tokio Hotel subió a la cima del Olimpo musical. Adolescentes gritando, giras mundiales: los niños de Magdeburgo fueron la banda más joven de todos los tiempos, que alcanzó el número uno en las listas en 2005. Pero Bill, el líder de la banda, no pudo disfrutar de la fama. A los 15 años, Kaulitz recibió protección policial. La vida entre etapas, groupies y citas fueron bien durante cinco años, seguida del vuelo de Alemania a América en 2010. Bill estaba agotado y se mudó a Los Ángeles con su hermano gemelo Tom. Ahora el cantante ha escrito un libro sobre sus altibajos. Lo llama "Career suicide" (en alemán: suicidio profesional, se estrenará el 1 de febrero). En una entrevista con “Welt am Sonntag”, Kaulitz habla de ello, dice: “Durante años viví como en una cápsula espacial. Los de seguridad me recogían y me llevaban a alguna parte. Aparte de la banda y la familia, no he hablado con nadie (...). Yo era un caso social interpersonal ”. Y además: "Hubo momentos en los que estaba tan agotado que pensé que si mi coche chocaba contra una pared o me estrellaba en el avión, me aliviaría de la carga". En Estados Unidos, Bill encontró una nueva vida, la paz de las groupies y las amenazas de muerte, y un nuevo amor. Por primera vez, habla en una entrevista sobre haber tenido una relación con un hombre. Bill: “Tengo el problema de que me gusta la gente rota. Mi última relación fue de dos años y medio, eso fue hace cinco años. Rompió mi corazón El hombre está casado con una mujer hoy ". Kaulitz dijo que hay "sí, algunos tipos que luego viven una doble vida porque quieren hijos o reciben presión de la familia, como fue el caso de mi novio".


Kaulitz describe en su libro cómo trató de distraerse después del fracaso de esta relación: Se consoló con una escort en un motel. Bill escribe: “Pagué el hotel con una tarjeta de crédito recargable del supermercado, mi nombre en clave es el típico estadounidense, vestido con pantalones deportivos y una camiseta negra, una gorra de fan de un equipo de béisbol que no conocía. Habrías pensado que estaba planeando un asesinato, lo había pensado todo con mucho cuidado ".


Y además: “¡Mi corazón estaba apesadumbrado y triste! Decepcionado con David y destrozado por un amor tóxico que llevaba dos años y medio arrastrando conmigo y con el que me castigaba todos los días como una masoquista, pensé que el sexo podía ayudarme a superarlo o hacerme sentir  algo más que dolor. Pero la verdad era que las aventuras de una noche solo me entristecían y me sentían más solo ". Cuando se le preguntó por qué una estrella del pop adorada como él paga por sexo, Kaulitz respondió recientemente en “Stern”: “Tengo muchos amigos que ya han pagado por sexo. Pero de alguna manera eso todavía parece ser un tabú. Yo también lo he probado. ¿Y qué? ¿Es este un momento del que estoy particularmente orgulloso? No. Pero eso también es parte de la vida ".


Fuente: https://www.bild.de/

0 comentarios:

Publicar un comentario