25 noviembre 2020

(Traducción) zeit.de .- "EL AMOR INCONDICIONAL ES ALGO ESTÚPIDO"

 



La búsqueda del buen sexo y los sentimientos profundos comienza entre los 20 y los 30 años. Le preguntamos a celebridades y expertos qué aprendieron durante este tiempo.

Bill: Cuando miro hacia atrás en mi vida amorosa en los veinte años, es bastante triste. No he tenido mucha suerte en las relaciones y en el amor, y todavía estoy soltero. Siempre quise encontrar el amor y soy desesperadamente romántico. Pero cuando tenía 16 años y salió “DDM”, no podría haber tenido una cita sin que se convirtiera en un tema público. De repente me quedé aislado y no pude conocer a nadie. No había vida amorosa para mí en esos años. Los otros miembros de la banda se divirtieron mucho cuando eran adolescentes. Cada noche tenían diferentes fans en sus habitaciones de hotel. Pero eso no fue para mí. Preferí estar solo y verme en mi soledad."

Cuando tenía poco más de veinte años, me mudé a los Estados Unidos y volví a tener una vida privada. Durante este tiempo tuve la primera gran angustia. La historia duró tres años y fue increíblemente agotadora. Me sentía más infeliz en el amor que en una relación amorosa. Hoy lo sé: el amor, la emoción y el dolor están muy juntos y pueden confundirse fácilmente. A través de esta asociación y la separación, he aprendido lo que quiero y lo que no quiero. Cuando conozco a alguien hoy que presiona los mismos botones dentro de mí que en ese entonces, simplemente sonrío y no me involucro de lleno. Ya no golpeo la mesa con mi corazón y digo: date prisa, como quieras. A medida que fui creciendo, aprendí a amarme a mí mismo.

En cuanto a la búsqueda del amor, me he relajado más. Todavía soy romántico, pero ya no espero dar la vuelta y enamorarme. Por supuesto que deseo casarme en algún momento, tener una familia y una pareja amorosa. Todo lo que haces y lo que te levantas por la mañana gira en torno al amor en su esencia. No sé si eso está en mis cartas en esta vida.

De todos modos, el dolor en mis veintes fue muy importante para mi música. Como artista, tienes la mala suerte de que el mal de amor te ayude a ser creativo. Mi hermano siempre dice en el chiste: cuando estés felizmente enamorado, ¿qué haremos en el estudio?


Fuente: https://www.zeit.de/

0 comentarios:

Publicar un comentario