03 noviembre 2020

(traducción) People.com.- Tokio Hotel Remake Hit 'Monsoon' 15 años después - ¡Mira a Bill Kaulitz con el vestido de Heidi Klum!

 Tokio Hotel Remake Hit 'Monsoon' 15 años después - ¡Mira a Bill Kaulitz con el vestido de Heidi Klum!

"Tenía mucha tela y era casi como un vestido de novia, así que dije, 'Está bien, eso es perfecto'", dice Bill Kaulitz sobre usar el vestido de Klum para el nuevo video musical de la banda.


La banda de rock alemana, compuesta por los hermanos gemelos Tom y Bill Kaulitz, de 31 años, más los miembros Gustav Schäfer y Georg Listing, lanzó el remake de su exitosa canción "Monsoon", que marca su 15º aniversario a principios de este mes.

La banda primero "tenía un plan completamente diferente" para lanzar la nueva melodía, pero las cosas cambiaron debido a la pandemia de coronavirus, le dijeron a PEOPLE. Sin embargo, es una "declaración de amor".

"Estábamos pensando en algo especial", le dice Tom en exclusiva a PEOPLE. “Pensamos, 'Deberíamos planear un concierto muy especial y hacer una versión acústica o algo así'. Planeamos un poco en torno a esa idea, y luego sucedió COVID ".

"Tuvimos que cancelar todo", dice la estrella. “Un remix o remaster se sentía aburrido, así que pensamos, dos meses antes del aniversario, 'Tenemos que hacer algo especial'. La idea era tomar la canción y ver qué pasaría si la grabábamos o la escribíamos hoy. Lo único que conservamos fue la letra y el tempo. El resto lo cambiamos por completo ".

"Es realmente una declaración de amor para nosotros", agrega Bill. "Queremos celebrar esta canción y ser nostálgicos, pero luego darle un giro y hacer algo nuevo y emocionante. Sentimos que la letra adquirió una nueva vida. Eso se sintió tan bien porque estábamos muy orgullosos de mirar hacia atrás en 15 años y estamos avanzando ".

"Queríamos que fuera moderno y nos gustan mucho los sintetizadores y la música de los 80", añade. "Crecimos con música de los 80 y nuestros padres la escuchaban. Nos encanta Daft Punk, así que siempre será una inspiración y un tema, incluso para el nuevo álbum".

El video musical de la canción incluso tiene una apariencia especial, ¡el vestido de Heidi Klum! (Tom y Heidi Klum, de 47 años, se casaron el año pasado y son padres juntos de los cuatro hijos de la actriz). Y Bill dice que disfrutó usar el vestido para el video.

Originalmente, el plan era usar un truco de cámara para crear las escenas de vestimenta. "La idea vino del director de video, Chris Morris", recuerda Bill. "Él simplemente dijo al azar, 'Quiero probar algo súper exagerado que no tiene sentido'".

"Dijo que necesitamos mucha tela porque estoy [interpretando] al maestro del universo y estoy dando vueltas con todas estas imágenes", relata la estrella. "Él dice, 'Solo necesitamos un vestido y zapatos altos'".

Bill continúa: "Entonces pensé, 'No voy a caber en ningún vestido de Heidi'. Fui al armario de Heidi y dije: 'Necesito pedir prestado un vestido'. Y Heidi dijo: 'Bueno, tengo esta cosa y tiene mucha tela'. Y yo estaba como, 'Perfecto'. Me lo probé. Tenía mucha tela y era casi como un vestido de novia, así que dije, 'Está bien, eso es perfecto' ".

A lo largo de los años, Klum se ha hecho conocida por sus elaboradas fiestas de Halloween. Pero las circunstancias de este año realmente han sacudido las cosas. "Heidi planeó algo e hicimos algo especial y lo verás el viernes. Se acerca una sorpresa", bromea Tom. Para la temporada navideña, la estrella del rock-pop espera pasar tiempo con su esposa e hijos.

"Soy un hombre de familia", dice el músico. "Amo a la familia y disfruto pasar tiempo de calidad. Realmente nos divertimos". "Hemos estado en cuarentena todo lo que pudimos y nos quedamos en casa durante meses y meses y meses. Disfrutamos mucho. Me encanta pasar tiempo con ella", agrega. "Por lo general, estoy de gira mucho y, por lo general, tocamos hasta 70 shows por año, eso significa que estamos separados por mucho tiempo. En términos de quedarnos en casa y pasar tiempo juntos, y con la familia, eso fue un un cambio agradable para nosotros porque normalmente yo no puedo hacerlo. Ella tampoco porque ella trabaja todo el tiempo y yo trabajo mucho, así que disfrutamos mucho el tiempo juntos ".

"Vamos a pasar el Día de Acción de Gracias en Berlín porque todos estamos aquí", dice Tom. "Para Navidad, nuestro plan es regresar [a los estados unidos]. Nos encanta la época navideña. Cocinaremos mucho y trataremos de hacerlo divertido. Espero que esté nevando".

Y en cuanto a la vida de recién casados con Klum, Tom lo está viviendo: "Nos lo estamos pasando muy bien y no podría ser más feliz en la vida. Todo es genial. Toda la familia está feliz, incluso en estas circunstancias. Pero, hemos tenido un gran último par de meses juntos. Es una locura porque tenemos cuatro hijos y Bill viene de vez en cuando. En la mesa del desayuno, con mucha gente, a veces se vuelve loco, pero en un Buen camino."

Tokio Hotel causó sensación por primera vez en los primeros años cuando los compañeros de banda eran adolescentes. Desde entonces, han desarrollado un vínculo inquebrantable.

"A lo largo de los años, crecimos mucho juntos", dice Tom. "Somos como hermanos. No diría que es la misma relación que tenemos [como gemelos], pero es cercana. Somos cuatro hermanos y no tenemos secretos".

"Como eres mayor, puedes apreciar y comprender las relaciones un poco mejor", agrega Bill. "Somos la familia primero. Los cuatro, somos una familia. Nada se interpondrá entre nosotros porque crecimos juntos".

¿Hasta la próxima? La banda continuará lanzando nuevos singles, con otro programado para lanzarse este año, y están listos para lanzar un nuevo álbum en 2021. Tokio Hotel también está ansioso por hacer una gira nuevamente una vez que las cosas se restablezcan a los tiempos anteriores a COVID. Mientras tanto, Bill está trabajando en su próximo libro autobiográfico, Career Suicide: My First 30 Years, que hará su debut pronto.


Fuente: https://people.com/music/tokio-hotel-remakes-monsoon-bill-wears-heidi-klum-dress/

0 comentarios:

Publicar un comentario