19 octubre 2020

(traducción) berliner-kurier: Heidi Klum y Tom Kaulitz se convierten en berlineses

 Heidi Klum y Tom Kaulitz se convierten en berlineses


La pandemia del coronavirus da a la capital un habitante destacado. La ex modelo Heidi Klum vendrá a la capital durante al menos cuatro meses. La razón: debido a la actual pandemia de coronavirus , la decimosexta temporada de Next Top Model de Alemania se producirá íntegramente en Europa en lugar de en los EE. UU. Así lo anunció la emisora ​​ProSieben. "Desde aquí podemos reaccionar rápidamente a la situación actual", dijo el gerente de la estación, Daniel Rosemann.

Según la emisora, Heidi Klum, de 47 años, viajará a Europa para el rodaje, que debería comenzar en otoño. Como informa el periódico Gala en este contexto, Heidi Klum y su familia vivirán inicialmente en un elegante apartamento en Soho House en Mollstrasse.

La acompañan su marido Tom Kaulitz y sus hijos Leni (16), Henry (14), Johan (13) y Lou (11). Según Gala, deberían asistir a una escuela internacional en Berlín. Como informa Gala, la Casa Soho solo está destinada a ser una solución temporal. Al parecer, Heidi Klum ya compró una villa con una propiedad similar a un parque en el elegante distrito de Grunewald.

Fuente: https://www.berliner-kurier.de/berlin/heidi-klum-und-tom-kaulitz-werden-berliner-li.111895

0 comentarios:

Publicar un comentario