02 septiembre 2020

Primeras declaraciones sobre el nuevo contrato de Tokio Hotel con Sony Music



 Después de una rápida fama nacional, la banda de rock irrumpió en las listas internacionales en 2007 con su primer álbum de habla inglesa, "Scream". Con más de 110 premios internacionales y nacionales, incluidos MTV VMA Moonman, cinco European Music Awards, cuatro MTV Latin Music Awards y el MTV Japan Music Award, más de 7 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y premios de platino en 68 países, Tokio Hotel es uno de las bandas más exitosas de nuestro tiempo. Los miembros de la banda tienen su sede en Los Ángeles, Berlín y su ciudad natal Magdeburg.

Bill Kaulitz: "Estamos más que emocionados de estar con Sony Music ahora. Somos artistas muy independientes y de mentalidad fuerte y se necesita un excelente equipo para hacer realidad nuestra visión. Sentimos que lo encontramos en Sony y Epic Records. una confianza y un entendimiento que es nuevo para nosotros. Al estar en la industria durante más de 15 años, no lo damos por sentado. Nos sentimos entusiasmados con esta nueva era de Tokio Hotel ".

"Estamos muy orgullosos de trabajar con Tokio Hotel en el próximo capítulo de su carrera. Nuestro primer intercambio con Bill, Tom, Georg y Gustav, pero también las discusiones con su manager Benjamin han demostrado que tenemos el objetivo común de reinventar y empujar la marca Tokio Hotel un poco más. Esto se logrará a través del marketing moderno y A&R personalizado ", dijo Patrick Mushatsi Kareba, CEO de GSA en Sony Music.


0 comentarios:

Publicar un comentario