03 noviembre 2019

Telecinco.es.- Heidi Klum explica su último disfraz de Halloween: está inspirado en Tokio Hotel, la banda de su marido

Heidi Klum explica su último disfraz de Halloween: está inspirado en Tokio Hotel, la banda de su marido





Heidi Klum se ha vuelto a convertir en la celebrity estrella de Halloween. La modelo alemana retransmitió en directo su proceso de caracterización para la noche más terrorífica del año. Ataviada con kilos de maquillaje y silicona, Heidi logró dejar a todos boquiabiertos en la fiesta que lleva organizando 20 años el restaurante City's Cathédrale Restaurant en el East Village de Nueva York.
PUBLICIDAD



Hasta allí llegó en un vehículo de lo más futurista acompañada de su marido, el cantante Tom Kaulitz. Ambos se trasladaron a una escenario post apocalíptico donde el ser humano había tenido que abandonar la tierra para buscar un nuevo planeta que habitar.


Así lo explicó la propia modelo alemana a la revista People, señalando que el motivo de su disfraz tenía mucho que ver con su marido: "La inspiración es Tokio Hotel que es la banda de mi marido. Ellos creen en los aliens", una afirmación a la que Tom Kaulitz añadió un "todo el mundo cree, ¿no?".


Un disfraz de Halloween que llevó muchísimas horas de preparación. Desde las 10 de la mañana, Klum estuvo en el escaparate de la tienda de libros de Amazon Prime para que todos los que pasaban por ahí pudieran seguir el proceso en directo. Un largo camino de terminó a las 16h, momento en el que la reina de Halloween estuvo lista para su fiesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario