01 agosto 2019

bild.de.- Aquí, Heidi y Tom se refrescan nuevamente


Aquí, Heidi y Tom se refrescan nuevamente




El sábado, la cuatro veces madre Heidi Klum (46) le da a su tom (29) la palabra romántica "sí" sobre Capri. Hasta entonces, la gente celebra, compra, pasea y  lame ...

Actualmente, la megastar Heidi reside con Tom, sus hijos y, por supuesto, el hermano gemelo de Tom, Bill, en el lujoso templo "Capri Palace". El miércoles solo hubo un suntuoso desayuno en la mesa familiar más grande posible en una terraza junto a la piscina, por la noche fuimos con toda la familia al restaurante "Da Paolino" (conocido por sus limoneros) y luego también a la heladería.

Helado para todos, se dijo en la Piazza della Vittoria, la entrada del hotel "Capri Palace". Con tal programa de celebración y turismo, debe haber un enfriamiento.

Heidi lució como los últimos días otra vez ropa blanca virginal. Esta vez, sin embargo, Tom había adaptado el color favorito de su semana de bodas, pero lucía con una camiseta y pantalones para correr, pero no tan elegante como su futura esposa con su vestido de seda que abrazaba la figura.

0 comentarios:

Publicar un comentario