31 julio 2019

Heidi Klum y Tom Kaulitz: Aquí se casarán

Heidi Klum y Tom Kaulitz: Aquí se casarán

Todos los ojos están en Capri. Porque allí están Heidi Klum (45) y Tom Kaulitz (29) el fin de semana, después de semanas de especulación, se darán el sí. quiero Con toda la familia a cuestas, el clan Klumlitz ya ha llegado a Nápoles. Pero no se quedarán allí para la boda. El proverbio "entrando en el puerto del matrimonio" fue tomado literalmente por los dos. En el video mostramos las primeras impresiones de la ubicación de la boda de Klumlitz: el lujoso yate "Christina Onassis".

Heidi Klum y Tom Kaulitz se casan: el yate de lujo tiene una historia bien conocida
A juego con la famosa pareja, el lugar de su boda también tiene una historia famosa. El yate de lujo de casi 100 metros de largo solía pertenecer al armador griego argentino Aristóteles Onassis y a su esposa Jacky O., la viuda del ostentoso presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Onassis convirtió a la antigua fragata canadiense de 1954 en el yate privado más lujoso de su tiempo. A lo largo de los años, ha recibido a una gran cantidad de invitados famosos, desde Marilyn Monroe hasta Frank Sinatra y Winston Churchill.

No es de extrañar que la "Christina O" esté equipada con lo mejor de lo mejor. Como la carta del yate "Yacht Charter Fleet" escribe en su sitio web, un total de 34 invitados tienen espacio a bordo. El yate es, por lo tanto, el tamaño perfecto para una boda en la familia y amigos más cercanos.

Fuente: InTouch

0 comentarios:

Publicar un comentario