22 junio 2019

(traducción) inTouch.- Tom Kaulitz: canción escandalosa sobre Heidi Klum

En el escenario, Tom Kaulitz ahora sorprendió con una nueva canción: una declaración de guerra. ¿Se trata de Heidi Klum?



¡Los fans de Tokio Hotel se están volviendo locos! La pregunta es: ¿felicidad o disgusto? Tom y Bill Kaulitz (ambos 29) han estado de gira por Europa con sus compañeros de banda, Gustav Schäfer (30) y Georg Listing (32) desde finales de abril, trayendo consigo canciones nuevas y no publicadas anteriormente. Uno de ellos se llama "Chateau", el cantante Bill en el concierto en Berlín la anunció de manera austera con estas palabras: "Tom escribió eso, para 'una mujer muy especial". Se refería, por supuesto, a su cuñada.


Tom Kaulitz hace a Heidi Klum una declaración especial de amor.

"Que la gente hable. Sé que nos estarán observando ", canta Bill, aclarando el mensaje de Tom: no le importan todos los titulares que rodean a su relación. En cambio, solo Heidi es importante para él. Con ella contra el mundo y contra todos los críticos: "La gente quiere ver. Que nos toquen, que vean y que sepan lo que es el amor ".

Muchos fans de Tokio Hotel, que ya son una espina en la relación de Tom con Heidi, piensan que esta canción es demasiado. Después de todo, Heidi ahora parece haberse convertido en un quinto miembro no oficial, incluso posando en fotos en reuniones con la banda para la cual los fanspueden pagar hasta 3,000 euros, y como norma también firman en los posters de los fans de la banda con "Heidi Kaulitz". Todo esto provocó una tormenta de indignación entre los fanss, en Instagram ahora se acumulan los malos comentarios. Pero si crees en las letras de Tom, eso no parece importarle ...

Fuente: https://intouch.wunderweib.de/tom-kaulitz-skandal-song-ueber-heidi-klum-91973.html

0 comentarios:

Publicar un comentario