26 abril 2019

entrevista íntima a Bill Kaulitz (no os la perdáis jajaja)



El cantante, que generalmente mantiene su temperamento sobre su vida privada, reveló detalles picantes en una entrevista. Bill Kaulitz (29) por lo general no da detalles de su vida privada. Eso ha cambiado ahora. En una entrevista con la radio por Internet "MDR Sputnik", el cantante de "Tokio Hotel" le dio a sus fans una visión íntima.

En un juego en el que la moderadora Sissy Mezsche le hizo preguntas íntimas, Kaulitz fue atraído a las respuestas. "Soy totalmente honesto", prometió al comienzo de la entrevista, riendo.

Singer da consejos sexting

La primera pregunta sobre sexting (Nota: mensajes de texto sobre temas sexuales), da una sugerencia para noticias íntimas. "Cada vez que envío esas imágenes, observo que no tienen tatuajes, así que cuando salen, puedes decir: 'Esta es la buena pieza de otra persona'", reveló Kaulitz.

El cantante también le dijo a "MDR Sputnik" que vio las cintas de sexo de Kim Kardashian y Paris Hilton. Además, Kaulitz dijo que usó su alto estatus para salvar a un amigo de una multa por exceso de velocidad.

Kaulitz besó a los fans: "Eso fue como una orgía"
Pero eso no es todo: en la última pregunta del juego, si Bill alguna vez besó a un fan, su respuesta fue "Sí".

Kaulitz explicó: "Automáticamente, porque tuve que hacerlo, por ejemplo, para nuestro video 'Love Who Loves You Back', a los fans se les permitió hacer una solicitud y eso fue una orgía y mi idea fue que me besaran en todas las personas, Caricia y tocamientos: hombres y mujeres, en realidad había mucha gente y eso era un poco como una sesión de fotos porno ". Pero al músico no le gustó.

"Honestamente, eso fue un poco asqueroso", recordó la estrella, "mi asistente de maquillaje siempre venía y luego de alguna manera me daba un trapo para que yo pudiera limpiarme porque tenía lenguas por toda la cara". Kaulitz continuó diciendo: "Por supuesto, también se aprovecharon de eso, la gente, y también había una mujer de 60 años que realmente lamió, hasta la nariz, los ojos y la espalda de nuevo".

Fuente: https://kurier.at/stars/intime-gestaendnisse-von-tokio-hotel-saenger-bill-kaulitz/400476910

0 comentarios:

Publicar un comentario