12 abril 2019

Cosmopolitan traducción.- Bill: " lo más importante es que podamos reír juntos. Cuando Heidi y Tom se conocieron, se echaron a reír a lágrima viva toda la noche".





Hace nueve años, los músicos se mudaron a los Estados Unidos, lo que les ayudó a distanciarse del ajetreo y el bullicio de Alemania. Tom dice: "El hecho de que nos mudamos aquí fue la mejor decisión en retrospectiva. Eso nos ha permitido ser tan normales, en lo creativo y en lo privado ". Bill recuerda:" Cuando llegamos aquí, realmente tuvimos una explosión. No hablábamos con nadie, solo mirábamos al suelo y no nos atrevíamos a salir a la calle sin seguridad. Simplemente no podíamos imaginar que todavía había una vida normal para nosotros ". El perfil bajo les permite vivir una vida cómoda en L.A. Bill lo describe de esta manera: "En Estados Unidos seguimos siendo algo tipo indie lo que es genial hoy en día. La gente conoce nuestra música, pero no los chismes, por lo que puedes volar bajo el radar de aquí ".



Aunque le gusta ser el centro de atención en el escenario, Bill Kaulitz es bastante tímido en privado: "Sí, es absurdo. Si encuentro a alguien bueno, nunca le hablaría en persona ". Incluso se enamoró :" Tuve una mala cita y me quejé: "¡Creo que no puedo enamorarme!" Tom dijo que sentía lo mismo en el pasado ". Tom dice:" Así es como era. Hasta que llegó Heidi. Eso fue amor a primera vista. "Anteriormente, no creía en el amor a primera vista:" En general, no creía realmente en el amor. Realmente pensé que estaba bien si nunca me enamoraba en la vida. Eso fue porque no sabía cómo se siente eso. Esta es mi primera vez. Y sé que nunca quiero perderme eso ". Bill no está tan familiarizado con este sentimiento:" Por supuesto que ya me dispararon, pero eso siempre fue mucho drama y angustia. Llevo cinco años soltero. Me gustaría tener una relación y creo que eso me va a pasar. Pero también se necesita mucha suerte para encontrar una persona con la que tengas esta conexión especial. "Para que su corazón lata más rápido, una persona debe aportar ciertas cualidades:"Debe fascinarme y sacarme de mi mundo. Y, por banal que parezca, lo más importante es que podamos reír juntos. Cuando Heidi y Tom se conocieron, se echaron a reír a lágrima viva toda la noche".

Existe un fuerte vínculo entre los gemelos, que también se mantiene constante con las nuevas relaciones: "Porque solo nos conocemos juntos. Pero, por supuesto, Tom también pasa tiempo solo con su futura esposa ". Tom agrega:" Nos damos el tiempo y la libertad para una relación. Pero sí, ya somos un poco de doble paquete. Creo que no puedes enamorarte de uno de nosotros sin encontrar al otro genial. "Aunque ya no viven juntos, los hermanos se ven todos los días:" Y si no nos vemos, seguimos hablando por teléfono ", dice. Bill. Y Tom continúa: "Cada dos minutos suena el teléfono. Tenemos una línea alquilada, por así decirlo ".

0 comentarios:

Publicar un comentario