05 abril 2019

(blick.ch) Bill: me enamoro muy fuerte

Bill Kaulitz se detuvo en Zurich en su gira promocional. En una entrevista con Energy, el músico reveló que él cree en el gran amor y en lo que fue su encuentro más curioso con los fans.

Bill Kaulitz (29) se prepara para la próxima gira europea de Tokio Hotel. El músico también se detuvo en Suiza y dio entrevistas en Zurich, donde Kaulitz tocará con Tokio Hotel el 20 de mayo en el Volkshaus. Bill le dijo a Energy lo que los fans suizos podrían esperar. "Siempre hacemos un espectáculo loco y siempre intentamos hacer algo que las personas no han visto de esa forma. Será un buen entretenimiento! El escenario se verá diferente para cada canción », dice el cantante.

Él llama a su hermano todas las mañanas

La relación con sus compañeros de banda: el hermano gemelo Tom Kaulitz (29), Georg Listing (32) y Gustav Schäfer (30), es estrecha. "Hemos estado juntos durante 19 años y eso es bastante impresionante. Somos como una familia y crecimos juntos. No podemos imaginar una vida sin el otro y eso nunca cambiará ", dice Kaulitz.

Tiene una buena relación con su hermano en particular. "Incluso si no estamos juntos, él está conmigo en línea. Es la primera persona a la que llamo por la mañana. Hablamos por teléfono todo el tiempo. ¡Estamos tan conectados, incluso tenemos los mismos problemas en el mismo día! »

«Soy un romántico total»
En la entrevista de Energy, el líder de Tokio Hotel revela su experiencia más extraordinaria con un fan. "En nuestro último campamento de verano había un fan que siempre estaba bajo mi axila. Ella me olía bajo la axila todo el tiempo en el Meet & Greet ", dice la cantante. "Intenté hacerla a un lado dos veces hasta que llegó el guardaespaldas", dice riendo. "Estaba tan incómodo".

También habló sobre su vida amorosa, la estrella de la música alemana, que pasa mucho tiempo con su hermano Tom y su novia Heidi Klum (45). "Estoy soltero, nada me funciona. Me enamoro muy fuertemente. Soy un romántico total y creo en el gran amor, y espero que alguna vez eso me pase a mí ", dice.

Fuente: https://www.blick.ch/people-tv/international/tokio-hotel-star-bill-kaulitz-spricht-in-zuerich-ueber-fans-liebe-und-bruder-tom-ich-verliebe-mich-total-schwer-id15254325.html

0 comentarios:

Publicar un comentario