20 marzo 2019

inTouch.- Heidi Klum y Tom Kaulitz: ¿Se detuvo la boda? La disputa se intensifica.

Heidi Klum y Tom Kaulitz: ¿Se detuvo la boda? La disputa se intensifica.



Primero el negocio, luego el amor! Así es como saldrían las cosas cuando el futuro cuñado de Heidi Klum, Bill Kaulitz (29), estuviera en el lado receptor. No es posible Y es por eso que Bill parece molesto. En lugar de ensayar para la próxima gira de Tokio Hotel, su hermano gemelo Tom prefiere abrazar a su prometida. Debería comenzar en menos de seis semanas, y mientras Bill canta con voz ronca en la sala de ensayo, incluso ahora voló a Berlín para prepararse, su hermano apenas se levanta de la cama. No es de extrañar que a Bill, el único soltero, se le esté acabando la paciencia: "El problema es que nunca hemos ensayado la nueva música juntos", Bill compartió su frustración en un video de YouTube.


Bill Kaulitz habla texto claro

"Nunca hemos estado juntos en una habitación y lo hemos tocamos como una banda". Un inusual estallido emocional para Bill, que no dice nada malo acerca de su gemelo sobre sus labios perforados. Pero comprensible, después de todo, es Bill, quien puso su corazón y su alma en las nuevas canciones y el regreso de la banda. Tom, por otro lado, parece estar más preocupado por la cuestión de si pedir el pastel de bodas con mousse de frutas o crema de chocolate.

El resultado: Heidi Klum (45) está contenta, y Bill parece estar satisfecho. "Estoy muy feliz de no estar en L.A.", el cantante ahora incluso se burla a través de Instagram ... Sí, la gira ofrece algo de combustible. Por cierto, también entre Tom y Heidi: los enamorados quieren casarse lo antes posible, pero ¿cuándo? El calendario de citas de Tom permite solo una pequeña ventana de tiempo para la celebración. De acuerdo con la emisora ​​RTL, por lo tanto, aún en el lluvioso mes de abril, el juramento de lealtad se podría respirar.


¿Mal presagio para la boda de Heidi y Tom?

De hecho, el "Grandhotel Schloss Bensberg" cerca de la casa de Heidi, Bergisch Gladbach, donde Heidi ya ha organizado algún evento para clientes, ya debería estar reservado. A petición, dice desde allí "sin comentarios", que de alguna manera también dice algo. Rápido, rápido, es el lema de la boda. Solo la luna de miel no puede ser exprimida en la planificación con la mejor voluntad. Medios: La novia recién casada se sienta en cuclillas en casa mientras su amante recorre el mundo y se sacude a las groupies enamoradas. Heidi ciertamente había imaginado el comienzo de su matrimonio de manera diferente. Sobre todo porque incluso ha reducido su presencia en las redes sociales de Tom (un poco). Y ahora? ¿Espera, si las nubes oscuras perdonan hasta el día de la boda? O si el festival de amor cae en el agua ...



Link: https://intouch.wunderweib.de/heidi-klum-und-tom-kaulitz-hochzeit-gestoppt-der-streit-eskaliert-90109.html

0 comentarios:

Publicar un comentario