05 febrero 2019

Los extraños métodos mediáticos de Tokio Hotel.

Los extraños métodos mediáticos de Tokio Hotel.



En este punto debería ser una entrevista con Tokio Hotel. Pero en la mañana de la entrevista, la gerencia cambia las reglas del juego.



Berlín. En este punto debería ser una entrevista con Tokio Hotel. Según la polémica práctica de la cobertura que los artistas solicitan, hay una autorización de su palabra hablada, se había acordado: la banda recibirá preguntas y respuestas de la entrevista para su publicación.

Sin embargo, en la mañana de la reunión programada, la gerencia redefinió las reglas del juego: se necesitaría el texto final completo, incluido el título y la introducción. Siguió una confusión de idas y vueltas a través de correos y teléfono. Nosotros rechazamos la obstrucción inaceptable de la información gratuita.

Como no se produjo ninguna cancelación, nos encontramos, sin embargo, a la hora acordada de la entrevista en el hotel "Grand Hyatt" en Potsdamer. Los músicos pasaron felices por el pasillo. Cinco minutos después del comienzo de la cita, nos enviaron a casa. ¿Por qué?

Después de la llegada, habíamos explicado educadamente nuestro punto de vista: si un artista desea consultar un texto completo en el Berliner Morgenpost, puede pagar un anuncio, que luego se marca como tal. Luego fuimos presionados: si no podemos aceptar que todo el texto se revise, tenemos que irnos.

Especialmente notable fue el anuncio en el período previo a la entrevista de que las preguntas sobre Heidi Klum eran indeseables. Y a pesar de que la maquinaria de relaciones públicas en los canales de las redes sociales de Klum, la banda y los miembros de la banda han estado funcionando durante meses, Klum publica semanalmente la relación con su nuevo compañero con fotos íntimas de Instagram.

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