10 enero 2019

Se revelan los planes de boda de Heidi Klum: ceremonia de $ 1millón con comida alemana, invitados Celebs y más

Se revelan los planes de boda de Heidi Klum: ceremonia de $ 1millón con comida alemana, invitados Celebs y más



¡No están perdiendo el tiempo! Heidi Klum y su prometido Tom Kaulitz ya comenzaron a planear su boda alemana. ¡Aprende más sobre los detalles de la celebración, aquí!

La supermodelo  Heidi Klum , de 45 años, y el guitarrista de Tokio Hotel ,  Tom Kaulitz , de 29, quizás se hayan comprometido el 24 de diciembre, ¡pero eso no les ha impedido ir a toda velocidad con la planificación de la boda! Ya que tanto Heidi como Tom son alemanes, ¡tiene sentido que la pareja prometida quiera celebrar su amor en su país de origen! Están planeando una boda de 1 millón de dólares en Alemania, con deliciosas delicias alemanas para servir a sus invitados, según un nuevo informe de  Life & Style.
"[Heidi] está haciendo todo lo posible para una gran boda exagerada en Colonia, no lejos de donde es ella", dijo una fuente a  Life & Style . “Ella dice que va a ser un festival de amor lleno de sus familias y la mejor comida alemana, como bratwursts, schnitzel y, por supuesto, ¡cerveza! - y las tradiciones. ¡Heidi nunca ha estado tan feliz! "La fuente dijo que Heidi y Tom compartirán sus votos tanto en inglés como en alemán. "Tom dice que ya ha escrito sus votos", dijo la fuente. "Heidi todavía está trabajando en los de ella".
Heidi tiene mucha experiencia al caminar por las pasarelas y ser admirada por su hermosa apariencia de modelo, pero muchas personas probablemente se preguntarán qué es lo que llevará en una de las pasarelas más importantes de su vida: el pasillo de la boda. "Heidi va toda de blanco y estápersonalizado", dijo la fuente sobre su vestido de novia. "No es demasiadofrande, más en el lado atractivo y ajustado".
Y si estaba preocupado por los nervios de la boda de la belleza rubia, puede relajarse. "Ella no está un poco nerviosa", dijo la fuente. "Heidi dice que finalmente ha encontrado a su verdadera alma gemela. No puede dejar de hablar de cómo ella y Tom son perfectos el uno para el otro. Son increíblemente compatibles. Realmente nunca ha conocido a alguien como Tom antes y no está dispuesta a dejarlo ir ".
Heidi y Tom comenzaron a salir en la primavera de 2018, y su debut en la alfombra roja se remonta a mayo. Heidi publicó un anuncio de compromiso en Instagram el 24 de diciembre, mostrando una imagen en blanco y negro de la feliz pareja.
HollywoodLife se acercó al representante de Heidi Klum, y no recibió respuesta al momento de la publicación.
Según gala, la boda se celebraría en verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario