14 enero 2019

Así le propuso Tom matrimonio a Heidi


La dulce manera en el que el novio de Heidi Klum, Tom Kaulitz, incluyó a sus hijos en su proposición de desayuno en la cama


Antes de que el novio de Heidi Klum, Tom Kaulitz le propusiese matrimonio en la víspera de Navidad, le pidió a cuatro personas muy importantes en su vida por su mano en matrimonio.

Antes de hacer la pregunta a la jueza de America's Got Talent el 24 de diciembre, Kaulitz recibió la bendición de los hijos de Klum: las hijas Lou, de 9 años, y Leni, de 14, y sus hijos, Johan, de 12 años, y Henry, de 13.

"Fueron a México antes de su compromiso, alrededor del Día de Acción de Gracias, y fue entonces cuando comenzó a hablar con los niños acerca de sus planes en secreto y fue muy difícil para ellos no contárselo a nadie". Estaban tan emocionados y felices por su madre ", le dice un amigo de Klum a PEOPLE.

Un mes después, en la mañana de Nochebuena, "Tom fue donde los niños y les pidió la mano de Heidi en matrimonio y dijeron 'sí'", comparte el amigo.


"Así que Tom y los niños trabajaron juntos para hacer una bandeja de desayuno para Heidi que tenía café, flores y una caja con el anillo", dice el amigo. "Para Tom era importante incluir a los niños en todo el asunto, así que todos llevaron la bandeja a la habitación de Heidi y la sorprendieron con el desayuno en la cama y luego él se lo propuso". La propuesta de desayuno en la cama no podría haber sido más perfecta para la supermodelo.

"Ella ama su consideración y que él incluyera a los niños", dice el amigo. "Todos la sorprendieron juntos y a ella le encantó cómo él hizo que los niños se sintieran parte de eso".

Y sin dudarlo, la ex presentadora de Project Runway , de 45 años, por supuesto, dijo "sí" a estar para siempre con Kaulitz, de 29 años.

"¡Estaba totalmente sorprendida y dijo que sí de inmediato!", Dice la amiga de Klum.


Compartiendo su entusiasmo con los fans, Klum anunció su compromiso en Instagram y Twitter. "Dije que sí", Klum subtituló un retrato en blanco y negro de ella y Kaulitz mientras mostraba su nuevo anillo de compromiso.

Klum y el músico de Tokio Hotel empezaron a emitir rumores de citas en marzo, luego de que fueron vistos besándose en el set mientras filmaba America's Got Talent . Hicieron su primera aparición pública como pareja en mayo para la Gala de amfAR de Cannes.


Casi dos semanas después de que él le pidiera que fuera su mujer, Kaulitz y Klum caminaron por la alfombra roja de los Premios Golden Globe 2019 , donde no podían mantener sus manos alejadas cuando se detuvieron y posaron para las fotos. Ella lució su nuevo anillo mientras vestía un largo vestido negro con detalles florales y una blusa corsé, mientras que Kaulitz mantuvo su look clásico en un esmoquin negro.

"Fueron a los Globos juntos y están muy felices juntos", comparte el amigo.


"Ella está enamorada de estar enamorada", dice la amiga, "y está disfrutando de su compromiso".


Fuente : https://people.com/style/heidi-klum-tom-kaulitz-children-proposal-breakfast-in-bed/amp/?__twitter_impression=true


0 comentarios:

Publicar un comentario