25 septiembre 2018

VOX estrena documental con Tokio Hotel en una entrevista muy privada

¡El lunes suena bien! VOX lanza nuevos documentales para músicos "Un verano con la familia Kelly" y "Artistas que movieron el mundo" el 15 de octubre

"Artistas que conmovieron al mundo" desde el lunes, 15.10., 22:15 

Su música ha influido en las generaciones, y su historia de vida es tan única como sus canciones. dedicado ahora a músicos  Kim Wilde de VOX entrevista a Anastacia, Andrea Bocelli, Al Bano y Romina Power, Rick Astley y Tokio Hotel documentales de una hora que les muestran tan cerca como nunca antes: No sólo compañeros y testigos tienen la palabra, las propias estrellas organizan sus propios eventos en entrevistas personales. Esto crea una notable imagen general de los "artistas que conmovieron al mundo".

Entre otras cosas, Anastacia sorprendió en uno de los episodios "artistas que conmovieron al mundo" con profundos y honestos comentarios sobre su vida privada. En una entrevista exclusiva, la mujer de 50 años revela los obstáculos increíbles que su vida ya le ha brindado. Y la emocionante historia de Tokio Hotel también se destacará en la nueva serie de documentales. En 2005, los cuatro muchachos de Magdeburgo, que aún no han alcanzado la mayoría de edad, desencadenan una histeria de fan sin precedentes. Los cuatro niños son adorados y amados, pero también odiados. Sin guardaespaldas, no se atreven a abandonar la casa. Mientras Gustav y Georg pueden vivir sin ser molestados en Magdeburgo, los gemelos, después de que su villa fuese asaltada, huyen de cabeza a Los Ángeles. En una entrevista detallada y exclusiva, Bill, Tom, Georg y Gustav recuerdan su increíble carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario