15 septiembre 2018

"¿como, disculpa?" - así reacciona Tom a las declaraciones de amor de Heidi



En el programa estadounidense "The Ellen Show", Heidi Klum explicó su amor por Tom. Ahora el músico de "Tokio Hotel" reacciona a sus juramentos de amor.

Desde hace seis meses y medio, Heidi Klum y Tom Kaulitzson ya una pareja consolidada y no esconden su amor en secreto. Heidi comparte a menudo fotos con sus fans en instagram de tiernos besos y pequeñas expresiones de amor con el guitarrista de 29 años de la banda Tokio Hotel.

Simplemente no puede evitarlo: no importa dónde se junten Heidi Klum y Tom Kaulitz, la feliz pareja simplemente no puede mantener sus manos separadas. Ni siquiera en la playa ...

En "The Ellen Show" la modelo reveló hace unos días que ella había conocido a su ser querido en la fiesta de cumpleaños del diseñador Michael Michalsky (51). "No podia ni mirarlo. Ya sabes, cuando te sientes atraído por alguien y piensas: "Dios mío, no puedo mirarle". Me senté junto a él en lugar de enfrente, de lo contrario habría tenido que mirarlo todo el tiempo. Fue electrizante ", dijo la madre de cuatro niños, que a primera vista se sintió" internamente esponjosa".

Heidi ya no deja lugar a dudas, llama a Tom "el amor de su vida" y ahora también está convencida de que sólo necesitaba en su vida a un hombre alemán. "Tenemos las mismas raíces, la misma educación y hablamos el mismo idioma. Tal vez sea el primer hombre que realmente me entienda cuando hablo" dijo, sin declarar un compromiso ella misma.

¿Y qué dice Tom sobre el amor de Heidi? No mucho, porque el músico siempre ha sido distante, evitando las redes sociales y reacio a comentar nada sobre su vida privada. A la pregunta del periódico "Bild" en el  estreno de la película "Balloon" en Berlín, de cómo encontraba la confesión de amor de Heidi, dijo solo gruñón: "¿Perdón? ¿Qué? Sobre eso no voy a decir nada ".

Traducido por Official Groupies

0 comentarios:

Publicar un comentario