21 mayo 2018

El Summer Camp llega mañana !

¡El gran Escape!

Salga con nosotros y haga un viaje único para disfrutar de la mejor experiencia del verano. Un viaje mágico, un escondite espiritual, junto con nosotros. Entra en un mundo que Bill, Tom, Georg y Gustav crearon personalmente para ti. El primer campamento de verano de Tokio Hotel.
Experimente el paquete completo y el mejor ambiente de festival en nuestro campamento, desde alojamiento y comida hasta entretenimiento excepcional, sorpresas alucinantes y atracciones + El gran concierto en vivo de la historia de Tokio Hotel. Escápate de la realidad, deja tu mundo, tu vida cotidiana, teléfonos móviles, internet, wifi, ruido de redes sociales y cualquier distracción detrás. Esto es sobre ti, nosotros y nuestra experiencia unida.

Un verano, una isla, 4 días, 3 noches, 500 personas, 100 tiendas, 275 camas, un millón de recuerdos, ¡una experiencia! ¡Desconecta y huye con TokioHotel este verano! La oferta comienza mañana a las 2 p.m. CET en La web de Treehouse Ticketing​ (https://treehouse-ticketing.com/index.php?view=artist&id=11&language=en)

0 comentarios:

Publicar un comentario