22 mayo 2018

Cosas extras a saber del Summer Camp, como que el menú es vegetariano...


¿Hay un límite de edad?
Nuestro TH Summercamp está reservado para adultos: todas las personas que hayan alcanzado la edad de 18 años pueden participar.

¿Dónde puedo estacionar mi coche?
Ofrecemos una mejora de GEISTERFAHRER para todos los paquetes, que incluye un estacionamiento vigilado en el terreno de Summercamp si no desea utilizar el estacionamiento fuera del área de Summercamp.

¿Puedo usar mi móvil?
Nuestro campamento de verano TH debe seguir siendo una zona libre de móviles durante los tres días, ya que nos gusta disfrutar cada momento y la reunión. Por lo tanto, le pedimos que deje su teléfono inteligente en el automóvil / caravana durante todos los días.

¿Quién será mi compañero de tienda si reservo una tienda para 2 o 4 personas?
La asignación de la tienda será elegida por nosotros; si desea quedarse con su (s) amigo (s), eche un vistazo a las opciones de paquete WE FOUND US 2 y LOVE YOU LOVES YOU BACK 4.

¿Como puedo pagar?
Se ofrecerán los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito, Sofortüberweisung, Vorkasse.

¿Se incluyen alimentos y bebidas?
Cada uno de nuestros paquetes TH Summercamp incluye pensión completa, desayuno, almuerzo y cena, que se ofrecerán en horarios fijos. También hemos construido una estación de agua de 24 horas. Otras bebidas estarán disponibles en nuestros bares por un cargo adicional.

¿Puedo traer mis propias bebidas?
No está permitido traer sus propias bebidas: se venderán bebidas alcohólicas y no alcohólicas en los bares además de la estación de agua gratis.

Consideración de alergias
Para alergias a ciertos alimentos o ingredientes, póngase en contacto con nuestros conserjes.

Vegetarianos y veganos
El TH Summercamp solo ofrece comida vegetariana y vegana.

¿Puedo llevar una cámara profesional conmigo?
Las cámaras profesionales no están permitidas, pero hay varias sesionesde fotos. Cada actividad será acompañada por nuestro fotógrafo. Todas las fotos se pueden descargar después del campamento en nuestra galería.

¿Habrá un servicio de transporte al campamento?
Puede llegar fácilmente al TH Summercamp en la línea de autobús 310. El autobús opera los fines de semana y días festivos entre las 10 a. m. y las 6 p. m. El horario exacto se puede encontrar en https://www.mein-bus.net/Linienverkehr/Landkreis-Wittenberg-2015/Verkehr/index.html

¿Cómo llego allí en automóvil o caravana?
Salga de la autopista A9 por la salida Dessau Ost y gire a la derecha hacia Oranienbaum. En Oranienbaum, gire a la derecha en la carretera principal 107 hacia Gräfenhainichen. Aproximadamente un kilómetro después de pasar Jüdenberg, gire a la izquierda en la B 107 hacia "FERROPOLIS". Después de dos kilómetros has llegado al TH Summercamp.

¿Cómo viajo en tren?
Puede llegar al TH Summercamp a través de las estaciones de tren de Dessau, Lutherstadt Wittenberg o Gräfenhainichen.

¿Cuál es la diferencia entre los paquetes?
El programa del TH Summercamp es idéntico para cada paquete, solo cambia el tipo de alojamiento. El contenido exacto de cada paquete se puede encontrar en la descripción del paquete.

¿Debo llevar almohadas, mantas y toallas?
Dependiendo del paquete, las almohadas y las mantas ya están incluidas (excepto DOGS UNLEASHED/ EASY). Traiga sus propias toallas para todos los paquetes.

¿Cuándo comienza el check-in? (sin entrada temprana)
El período de check-in es grande, por lo que puede venir cuando esté listo. Recibirá un correo electrónico con toda la información 7 días antes del campamento.

¿Cuál es la última hora de salida posible?
El TH Summercamp se cerrará el 30 de julio a las 12:00h. Hasta entonces, su lote, lugar o tienda debe ser entregado completo y limpio para recibir su depósito.

¿Cuándo está presente la banda?
Recibirás el cronograma de actividades por correo electrónico antes del campamento. La banda estará presente en muchas actividades.

¿Cuántas actividades puedo elegir en total?
Puede elegir tantas actividades como pueda manejar en el tiempo.

¿Necesito efectivo?
En el Summercamp, todos los extras, como bebidas o productos, se pueden pagar en efectivo o con tarjeta (tarjeta de crédito, tarjeta de débito).

Si de repente me enfermo o no puedo asistir, ¿puedo devolver el paquete?
Todos los paquetes están vinculados a su nombre y no son reembolsables.

¿Puedo comprar un paquete para un amigo?
Sí, asegúrese de ingresar el nombre correcto durante la compra. Los compañeros de carpa de los paquetes WE FOUND US 2 y LOVE WHO LOVES YOU BACK 4 pueden acompañarlo y solo deben mostrar su identificación válida durante el check-in.

¿Puedo comprar una actualización de GEISTERFAHRER y dormir en mi automóvil?
No, el estacionamiento es solo para estacionamiento y será patrullado por la noche.

¿Hay alguna actualización GEISTERFAHRER para comprar en el sitio?
Si todavía hay muchos disponibles, puede comprarlos en nuestros conserjes durante el check-in.

¿Está permitido fumar?
Sí, en las áreas designadas.

¿Hay asistencia médica en caso de una emergencia?
Sí, siempre hay enfermeros alrededor para emergencias

¿Hay consignas con cerradura para objetos de valor?
No, por favor, deje sus objetos de valor en el automóvil o la maleta. Puede llevar efectivo con usted por cualquier extra. Treehouse no asume ninguna responsabilidad por los artículos perdidos.

¿Hay alguna mercancía especial de TH Summercamp?
Sí, habrá un stand con artículos especiales para el TH Summercamp.

Necesito una dirección para una visa. ¿Qué debo especificar?
En este caso, póngase en contacto con support@treehouse-ticketing.com

¿El área es adecuada para sillas de ruedas?
El TH Summercamp es en su mayoría sin barreras. Asegúrese de contar con un acompañante con experiencia debido a la ubicación e infraestructura especiales. Por favor, póngase en contacto con support@treehouse-ticketing.com para cualquier otra pregunta.

0 comentarios:

Publicar un comentario