14 marzo 2018

Traducción del artículo sobre la cena entre Heidi Klum y Tom Kaulitz

Heidi Klum ha sido vista con Tom Kaulitz : ¡Esto está detrás!





¿Hay algo entre los dos? Desde la separación del marchante de arte Vito Schnabel (31) el año pasado, Heidi Klum (44) está soltera. Aunque la relación amorosa fue muy seria para la modelo profesional, anunció que estaba abierta a un nuevo compañero. Ahora fue vista saliendo en Hollywood con el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (28). ¡Pero esta reunión no tenía antecedentes románticos!


¡En cambio, los dos aparentemente tienen un proyecto conjunto! Porque en la temporada actual "Germany's Next topmodel"  de Alemania, Heidi recibe el apoyo de expertos  de Tom y su hermano Bill Kaulitz (28) según de news.de. La reunión fue puramente profesional.


Ya en diciembre hubo rumores de que los gemelos de Tokio Hotel tendrán una aparición en el show de casting este año. En una fiesta de la diseñadora Ellen von Unwerth, los músicos posaron con los miembros del jurado de GNTM Michael Michalsky (51) y Thomas Hayo. Una indicación en la que se  habló de una cooperación. Los rumores de una aparición televisiva de los gemelos no ha sido oficialmente confirmados hasta ahora. Sin embargo, ¡no sería la primera vez que Bill le da el honor al programa! Ya en 2012, el cantante consciente de la moda fue parte de una sesión fotográfica de GNTM. El líder de 28 años tiene mucha experiencia: después de todo, incluso desfiló por la pasarela del zar de la moda Karl Lagerfeld (84).

Fuente : https://www.promiflash.de/news/2018/03/14/heidi-klum-mit-tom-kaulitz-gesichtet-das-steckt-dahinter.amp.html

0 comentarios:

Publicar un comentario