25 marzo 2018

Tom sobre Heidi Klum: "Seria un gran toyboy"

Resultado de imagen de tom kaulitz heidi klum

Desde que Heidi Klum y Tom Kaulitz fueron vistos dejando un evento juntos, todos se preguntan si ya no están trabajando y hay algo más. Y una declaración de Tom de una entrevista anterior ahora calienta la fábrica de rumores.

Hace solo unos días, Heidi Klum (44) y Tom Kaulitz (28) fueron sorprendidos en un evento conjunto en Los Ángeles. Desde entonces, el rumor y la especulación sobre si quizás hay algo más entre la supermodelo y el guitarrista de "Tokio Hotel" se ha multiplicado. Si crees las palabras de una persona de dentro, entonces la cuádruple mamá se ha enamorado de Tom Kaulitz. Pero parece que, a pesar de la diferencia de edad de 16 años, él tampoco es completamente reacio.

Como la revista "¡OK!" escribe, el joven de 28 años ya expresó su preferencia por las mujeres mayores hace unos años. "Sería un gran toyboy", dijo el nativo Magdeburgo con una gran sonrisa en una entrevista previa con RTL. También reveló que estaba particularmente interesado en la actriz Kate Winslet (42). Y seamos honestos: ya se pueden ver algunas similitudes entre la actriz de "Titanic" y Heidi.

Según testigos presenciales, Heidi Klum gruñe salvajemente con el guitarrista de "Tokio Hotel" Tom Kaulitz. ¿Ella quiere lastimar a Vito? (Su ex-pareja de 31 años) ¿O la top model alemana tiene un plan completamente diferente?


La supermodelo alemana encajaría perfectamente en el gusto del músico. Además, al hermano gemelo de Bill Kaulitz le encanta conquistar mujeres. Pero Heidi no es mezquina con sus encantos. En un video en Instagram, ella se muestra en lencería súper sexy y también en el evento en Los Ángeles, la mujer de 44 años no podría haber estado más caliente con sus altas botas y la mini falda azul noche. La atención de Tom no pasó desapercibida, ya que un interno, que también estaba en el evento, le dijo a BUNTE: "Casi se podía sentir el crujido entre los dos. Más tarde, se retiraron a una mesa y se pusieron en contacto ".

Si las especulaciones se confirman y Tom pronto es el nuevo amante de Heidi, sin duda se mostrará en el futuro cercano ...

Traducido por Official Groupies

0 comentarios:

Publicar un comentario