21 marzo 2018

Passion.ru - El nuevo joven novio de Heidi Klum


Resultado de imagen de heidi klum lorraine

Los medios están discutiendo la novela de Heidi Klum, de 44 años, con un músico de Tokio Hotel. 
Recientemente, Heidi Klum comenzó a verse más joven, y a vestirse con franqueza. Los chismosos seglares están seguros: se trata de la nueva novela de la estrella. Se rumorea que la supermodelo de 44 años se encuentra con el músico de Tokio Hotel Tom Kaulitz, que es 16 años más joven que ella.

En el evento, dedicado al lanzamiento de la nueva colección de joyas Eye Bans Collection de la famosa joyería Lorraine Schwartz, Heidi apareció con botas altas y una chaqueta en su cuerpo desnudo. El último modelo estaba atado con un cinturón ancho para crear la ilusión de un vestido.

Pero lo interesante ocurrió a continuación: después Klum se fue de la fiesta y se metió en un coche, conducido por un guitarrista de 28 años de edad, y productor de Tokio Hotel. El músico no estaba en la lista de invitados: condujo especialmente para la modelo.

Tanto Heidi como Tom ahora son libres. Klum ha se ha separado recientemente de su ex de 31 años de edad, Vito Schnabel y Kaulitz está divorciado de Ria Sommerfeld.

0 comentarios:

Publicar un comentario