09 septiembre 2017

Felicidades Gustav!

Un día más tarde, pero al final la intención es lo que cuenta.

Cada año este día me pertenece en este blog. Cada 8 de septiembre significa "Jesús, es el cumpleaños de Gustav, es tu turno". Así que, ahí voy:

Querido Gustav:

Para mi has sido una persona que entró en mi vida para no salir. Ya no hablo de ese amor que sentía tiempo atrás, todo eso ya pasó. Ahora eres el  único hombre que, aunque sea de cuatro años en cuatro años, es capaz de hacerme olvidar todo y hacerme regresar a mi habitación cuando tenía quince años, donde besaba tu foto con Tokio Hotel de fondo, preguntándome por qué no era capaz de quitar los ojos de aquella foto, o de por qué no era capaz de parar videos dónde salías. Bueno, y ya cuando hablabas era una maravilla.

Que tarde un día más en felicitarte significa que la vida ha cambiado, donde ya no eres mi prioridad, pero sigues siendo mi debilidad. No podría perdonarme el no escribir estas palabras, que no entiendes y no vas a leer, pero confío en que la vida algún día me deje verte y hablar contigo sobre ño feliz que me has hecho durante tanto tiempo. Gracias por seguir siendo el único pedacito de ilusión, esperanza y deseo que me queda.

Desde este blog, Anabel, Melody y yo, te deseamos un feliz cumpleaños, y que como todos los años, pedimos que el año que viene podamos celebrarlo contigo y con los demás chicos.


Con todo mi cariño,

Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario