21 mayo 2017

Flirtea ahora Shermine Shahrivar con Bill Kaulitz?

La próxima celebridad, por favor. Ese podría ser el lema de Shermine Shahrivar.
La modelo de 32 años de edad, parece tener la siguiente estrella en el gancho después de su fallida relación con el heredero de Fiat,  Lapo Elkann.

Vista con los hermanos Kaulitz

Irónicamente, Bill Kaulitz, el cantante de Tokio Hotel se dice que es el elegido.
Junto con su hermano gemelo Tom, Bill y Shermine fueron fotografiados en una agradable velada en un café de Berlín, al igual que el "Bild", informó.
Pero a Tom Kaulitz, que todavía estaba casado hasta hace poco (como se informa), la modelo parece no tener ningún interés en él.
Por el contrario, la madre de una hija de tres años de edad, parece tener el ojo puesto en el siete años menor que él, líder de Tokio Hotel.

Proporciona una bata la evidencia?

La evidencia circunstancial podría haber sido proporcionada por las cuentas de Instagram de Bill Kaulitz y Shermine Shahrivar. Hay ocasión, un detalle importante es sorprendente: una bata.

Una publicación compartida de shermine shahrivar (@shermineshahrivar) el

Hace unos días Shermine publicó una foto de sí misma con una  acogedora bata , de color beige. Escribía abajo en Berlin: „Zeit zum #chillen #realaxbaby #happybunny". El post seguido por un corazón.


Y sólo un día después, Bill Kaulitz publicó una imagen en Instagram. Y allí se sienta - sorpresa - con la misma bata que Shermine lleva en su foto.

Que la pieza esponjosa pertenece a la cantante, podría ser determinante para saber si es la misma con la que sale Bill en la foto.
Una publicación compartida de Bill Kaulitz (@billkaulitz) el



Eso no se escapó a los fans atentos. Así que un usuario de instagram preguntó a  Shermine Shahrivars conmocionado por la Foto: la bata de Bill... en serio?"

Sin embargo, ambos no han comentado sobre estos rumores. Para Shermine Sharivar no sería el primer hombre prominente a su lado - la lista es larga.

Larga lista de hombres célebres

Después de una relación con Ralf Bauer y un supuesto romance con el príncipe Alberto de Mónaco, la Miss Universo 2004 cuando todavía estaba en una relación con el actor Thomas Kretschmann y Xavier Samuel.
La relación con el diseñador Markus Klossek con el que surgió su hija Dalia Aurealia. Y, finalmente, sólo la relación fallida con el heredero de Fiat,  Lapo Elkann, que vivió sólo un verano.


Fuente: http://www.express.de/

0 comentarios:

Publicar un comentario