24 mayo 2017

¡¡FELIZ 1º CUMPLEAÑOS!!

Hoy hace un añito del nacimiento de la hija de nuestro querido y amado Gustav. Hace un añito exactamente se convertía en padre, y ¡qué padre! oficialmente se convirtió en un DILF en toda regla.

Me resulta un poco raro escribir este post, porque en verdad lo que celebramos, a parte del cumple de la niña, es cómo hemos ido creciendo. Aún recuerdo mis pósters guardados en el cajón (alguno que otro colgado) para que no cantase mucho mi mariconeo, y así poder ver a ese niño gordito, a veces un poco más mazaete, con ese pelo rubio precioso y esa cara de niño bueno, y ahora lo veo hecho un hombretón y con su niña de la mano (¿que me encantaría verme al otro lado de la niña cogiéndola de la mano? obvio, pero tiempo al tiempo ;) )

En nombre de este blog ¡FELICIDADES! Felicidades por encontrar tu camino, felicidades por haber tenido la suerte de encontrar a alguien con quien compartir la vida y sobretodo felicidades por haber sido padre, que dicen ser una bendición. No dudamos ni un sólo momento de que hoy vas a disfrutar este día como nunca, y que ojalá algún día podamos estar las grouppies en los demás cumpleaños tomando Kaffe-Kuchen todos en amor y compañía escuchando quizás un nuevo disco o demos, a los que también estamos dispuestos a escuchar :) ¡y también ojalá algún día veamos a tu niña dándolo todo con la batería, cosa que nos alegraría aún más!





0 comentarios:

Publicar un comentario