20 febrero 2017

Nuevo resumen de las canciones de "Dream Machine"


BOY DON'T CRY

Sonido de los 80 (los cuales suenan bien), horrible voz agotada (exhausta). En la tercera estrofa se reconoce un pequeño coro. Esta parte de la canción dice "She took me tanzen" (si he entendido bien)
Problema_ no se puede bailar 

EASY

Comienzo melancólico , me gusta. Ya se oye "I give you all a boy could give" suspira Bill- y le creo. Sí "Easy" es una canción realmente buena. Versos expresivos, coros emocionales- a veces si se sobrecarga con aparatos al final. La mejor canción de lejos! 

ELYSA
"Dream Machine" no tiene nada que hacer con el viejo sonido de Tokio Hotel pero desde los primeros tiempos donde el ordenador enloquece pretendió ser los músicos los que demuestran el sonido del siglo 21 en los 70.  Elysa es una dulce balada donde los vocales de Bill pueden ser oídos poco en el fondo. Es una lástima porque el canto observable de las melodías no sabes como va. Pero con Tokio Hotel en 2017, el sonido es más importante que la canción obviamente. 

BETTER

Es más organizada y más comprensible. Los versos calmados se enmarcan con coros irascibles. Es una de las canciones que marcan que el club va a cerrar

DREAM MACHINE 

Se puede escuchar " Let's Get High", hay  mucho sonido de sintetizador y una melodía soñada

COTTON CANDY SKY
La canción de la historia más débil. Los golpes, voces confusas sin inspiración, que desembocaN en la reproducción de repetición del nombre de la pista. Nada..


AS YOUNG AS WE ARE 

Se nota, es tan joven como los muchachos, es pura fuerza y poder .Es como si la carga del todo el mundo estuviera sobre sus hombros ¿Dónde está la alegría, la ligereza de los veinteañeros, la indiferencia? No, precisamente son sonidos programados.

„I’ve seen it all“ canta Bill

„So let us die. So young as we are" "Love is all we got“.

STOP BABE

El gran final, se oye a los chicos muy poco. Una vez más trata sobre el amor, las ondas musicales pasan lentamente, no hace daño, es audible pero no lo hace








0 comentarios:

Publicar un comentario