19 enero 2017

RTL Exclusiv: entrevista con Bill y Tom Kaulitz



¿Qué lamentan Bill y Tom Kaulitz? Fue hace 12 años cuando los hermanos se convirtieron en estrellas adolescentes con Tokio Hotel. No todo fue todo fácil con eso. Qué errores cometieron, que le dijeron a David Morcherat.
Nuestra entrevista con Bill y Tom Kaulitz comienza con un corazón cálido. Antes de que se vuelva más grave, aunque ellos también discuten con los demás sobre la moda - Bill un poco más de lujo y su hermano Tom más práctico, rústico

I: Tom no es tan valiente ?!

Tom: No, yo no soy tan valiente. Estoy muy inspirado por el frío aquí en Alemania y me he dejado el abrigo hoy. Me lo tengo que quitar en un poco sin embargo.

Bill: Conmigo es muy diferente. Soy muy poco práctico. Por ejemplo, no traje mi chaqueta, eso significa que estoy bastante congelado. Porque yo no tenía una chaqueta que emparejaba con la ropa así que pensé que vine sin y prefiero congelarme.

Tom: Sí, y luego está parado afuera y fuma. Pero pronto vamos de gira y esto es todo increíble y no puede ser cierto.

Sí puede. El estilo ha sido siempre muy importante para Bill como demuestra la opinión en nuestro archivo. No se perdió ninguna mirada. Y todo comenzó 2005 con esta canción: Monsoon - cambió todo el 2005. Los chicos de 14 años de repente se convierten en estrellas mega que ya no podía tener un minuto tranquilo.

I: Si veis videos antiguos y os veis a vosotros mismos con 14 años, ¿qué pensáis?

Bill: A veces se siente un poco como una vida diferente. Siento que fue hace una vida.
En algún momento toda la atención es demasiado, se fueron en 2010 a LA. Desde entonces la visita a Alemania regularmente. Como hoy para la Semana de Moda de Berlín para La La Show.

Bill: Cuando salimos de Alemania, eso nos salvó. Interpersonal pero también con nuestra carrera, solo con todo sobre nosotros.

Ahora que tienen 27 años y tienen un nuevo álbum, Dream Machine, que lanzarán, son definitivamente más sabios. Han aprendido sobre sus errores.

Bill: Leer los contratos con más precaución.

Tom: Sí, exactamente.

Bill: Bueno, esto es lo que me viene espontáneamente a la mente.

Tom: Sí, ser más selectivo con lo que quieres hacer y lo que no quieres hacer. Eso es lo que podemos decidir mejor hoy. Probablemente hicimos algunas cosas de las que no estamos muy orgullosos hoy o no lo haríamos hoy.

Bill: Sí.

Así que hablamos de la parte de negocios ahora, vamos a hablar de las partes privadas. Y sobre eso conseguimos algo en nuestra cámara directamente.

Bill: Estoy totalmente abierto para algo nuevo!

0 comentarios:

Publicar un comentario