09 diciembre 2016

NUEVO SINGLE ! El primer single de Dream Machine se espera para las Navidades




La marca de ProSiebenSat.1 "Starwatch" Entertainment toma después de los fichajes con Gregor Meyle y Joel Brandestein ahora tienen a la banda Tokio Hotel bajo contrato.

La colaboración a largo plazo se inicia con el nuevo álbum de estudio "Dream Machine", que está por venir en el mercado y en marzo de 2017, concretamente el 12 de marzo, también se inicia en Londres en un recorrido de la banda por Europa. La comercialización del quinto álbum de la banda comenzará  en la temporada de Navidad con un single aún sin nombre. Tokio Hotel  ha vendido hasta la fecha más de siete millones de copias en 68 países.

"Tokio Hotel es absolutamente único, la cultura pop-alemán y pertenecen a las superestrellas reales de nuestro país", dice Markus Hartmann, director de operaciones y director musical de Starwathc entertainment. "Estamos encantados de que ahora  poder ofrecer un grupo excepcional como Tokio Hotel y nos da confianza y han optado por una empresa que se caracteriza por la transparencia, formas cortas y experiencia en marketing." Por último, el responsable de marketing "ofrecen una cooperación a medida, ya que hay pocos artistas en el mercado", dice Hartmann. "Estamos seguros de tener éxito con el nuevo, fantástico álbum 'Dream Machine', además del mercado local y el resto de Europa."

De acuerdo con Bill Kaulitz de Tokio Hotel, la banda estaba buscando un socio ", lo cual nos puede dar, nos ofrece la máxima libertad creativa y ambiente familiar . Hemos encontrado en Markus Hartmann y el equipo de StartWatch este socio." Y su hermano Tom Kaulitz añadió: "Nosotros, como sociedad  y los artistas están cambiando todos los días, al igual que el negocio de la música, y queremos trabajar sólo con socios que conocen esto y además tienen el valor de innovar y están listos para abrir nuevos caminos en los que vayamos ".

Tokio Hotel ya está trabajando en conjunto con la filial ProSiebenSat.1 Studio71. La Red multicanal en la lista de canales ha estado al servicio de video en línea 2015 del canal de Tokio Hotel TV.

Fuente: http://www.mediabiz.de

0 comentarios:

Publicar un comentario