18 noviembre 2016

Fanaction de los fans españoles en el concierto de Londres

A algunas fans que van a ir al Dream Machine en Londres se les ha ocurrido un fanaction para pedirles de una manera bonita y cariñosa que vuelvan a España. Este es el mensaje de la fanaction:


"Hemos pensado en hacerlo en el concierto de Londres por ser el primero del tour y porque parece ser que es el concierto al que más gente de España va a ir. El fanaction consta de dos partes:

1.- Entregarles en el concierto de Londres un DVD con todos los conciertos que han hecho en España. El DVD lo ha hecho y lo ha recopilado una de las Aliens que van a Londres.

2.- Escribir una carta en inglés o en alemán y que la "firmen" todas las Aliens que quieran, ya hayan podido ir a algún concierto (al que sea) o desgraciadamente, no hayan tenido oportunidad. Si consiguiéramos muchas firmas y diera para varias hojas, se encuadernaría.

Como físicamente es imposible recopilar las firmas, la idea es que la gente que quiera participar envíe la firma/nombre/frase... escrita a mano para luego añadirla a la carta. Los envíos serán a este correo: fanactionspainth@hotmail.com

Para que resulte más cómodo, mejor es escribirlo en un papel y sacar una foto y enviarlo al correo anteriormente nombrado. Si queréis junto a vuestra firma/nombre/frase podéis añadirle vuestra ciudad o la comunidad autónoma de donde sois para que los chicos sepan que tienen fans por todo el país. También se podrían adjuntar fotos, si se quiere, o en general también se admiten otras ideas.

Si conocéis a más Aliens de España por favor hablarle de este grupo de Facebook, queremos conseguir muchas firmas para lograr que vuelvan de nuevo a España y así conseguir hacer mejor publicidad a esta fanaction.

FECHA LIMITE DE ENTREGA ES EL 15 DE FEBRERO.

Link del grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/795531497253422/"

0 comentarios:

Publicar un comentario