23 noviembre 2016

Bill y Tom en la afterparty de Drake tras los AMA



Los AMA son una necesidad absoluta para los músicos internacionales. Y por supuesto, también de Tokio Hotel. Sin embargo, Bill Kaulitz y su hermano Tom Kaulitz no estaban sólo los invitados al evento, sino también a la afterparty de Drake! Cool!

Tokio Hotel ha ganado un punto de apoyo internacional, debe ser familiar para la mayoría de los aficionados. En 2010, los chicos de la banda se tomaron un descanso de las cámaras y Bill y Tom Kaulitz se mudaron a Los Ángeles con el fin de proteger su privacidad. Y todavía los gemelos viven allí, por lo que, naturalmente, no se deben de perder los AMA.los premios fueron presentados la semana pasada y la crème de la creme fue reunida esa tarde en Hollywood. Incluso Bill y su hermano Tom tienen asientos asegurados en los American Music Awards - luego fueron a la fiesta después del show de Drake.

BILL Y TOM KAULITZ EN LA AMAS
El rapero celebró en la discoteca Delilah  una fiesta salvaje y también los gemelos se mezclaron con los invitados. Se podía ver los dos en cualquier caso. Bill Kaulitz llevaba mostrando sus tatuajes con una camiseta sus tatuajes y con tirantes que cerraban los accesorios de moda. Y Tom Kaulitz eligió un traje casual y apareció en pantalones vaqueros y chaqueta de color naranja  "Justjared" muestra algunas fotos de la noche .

Fuente: http://promifuchs.de/

0 comentarios:

Publicar un comentario