01 septiembre 2016

Feliz cumpleaños a los Kaulitz!!!

Hoy ha sido un día importante.... no porque sea hora de volver a Hogwarts ni porque haya debate de investidura no... sino porque hoy es el cumpleaños de los gemelos más buenorros de la historia! (aunque el 'cotton candy hair' alias cabeza de cerilla estropea un poco el encanto) pero si podíamos estar ansiosas por ver una nueva foto en las Maldivas sin camiseta (o en Tijuana, visto lo visto) la SORPRESA nos la han dado de verdad al anunciar nuestro mayor deseo: NUEVA GIRA PARA 2017!!


Y es que pasan los años... y pasan... y pasan.... y aquí seguimos igual, derritiendonos con sus canciones, disfrutando con su música y como no, deseando volver a estar de gira junto a ellos.

Pero bueno, volvamos al hecho que nos ocupa: NOS VAMOS DE GIRA el cumpleaños de los Kaulitz

Resultado de imagen para kaulitz twins baby

Hoy hace 27 años (hace nada tenían 15... oisssssssss) que nacieron estos bellos señores de rubios cabellos y blancos culetes sin saber que llegarían a cambiar la vida a tantas personas haciendo lo que mas les gusta: música. Han cambiado mucho año tras año, les ha salido pelo y ahora hasta se lo tintan de rosa (lo siento pero es que ha marcado un hito en mi vida) pero en el fondo siguen siendo estos dos preciosos bollitos de canela que te entran ganas de comer (luego ves lo macizos que se han vuelto y sigues queriéndotelos comer pero de otra manera)

Resultado de imagen para kaulitz twins

En fin que me voy por los cerros.... solo queríamos desearos un muy feliz cumpleaños desde nuestra inmensa felicidad de saber que en unos pocos meses (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII) volveremos a estar en nuestro elemento, con nueva música, nuevos sonidos, nuevas aventuras y como no, nuevos momentos junto a vosotros (y Georg y Gustav) que es lo que realmente nos da la vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS BILL Y TOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios: