11 julio 2016

Q&A Mexico- traducción al español


Bill: Solo ponte a ti mismo allí fuera. Es un proceso, muy importante. Pienso que es compartir con las personas los que a mi me ayuda. Lo conté a mis amigos y familia. Sé que es diferente con otras personas como Tom. Cuando Tom tiene el corazón roto o tiene un problema, él nunca lo comparte con nadie, él es simplemente calmado sobre esto y soy yo la única que persona con la probablemente hable pero puedo leerlo muy bien, sé que algo va mal pero el nunca lo diría ... pero a mi me ayuda hablarlo, sólo sacarlo fuera, cantarlo, hablarlo con amigo y familia y tener apoyo

Y entonces después tu estas triste por un tiempo, tu debes dejarlo ir, ponerte a ti mismo fuera, conocer nueva gente, tener sexo con otras personas, porque la persona que te toca mucho, su energía, confianza y a veces eso no es verdad, gran amor de nuevo, pero solo ser alguien a quien aprecias y que te gusta, sólo un susurro que esto, intenta estar con las personas que te quieren.


Cuál es el mejor consejo que Tom te ha dado durante este tiempo tan difícil?
Bill: él no me ha dado realmente consejos, porque el ha jodido muchas relaciones también. Pienso que es más importante estar ahí, él siempre tiene mi espalda no importa el qué. Incluso si tomo la decisión más estúpida en el mundo. Lo puedo hacer un par de veces, pero el siempre está ahí, apoyando, no importa que es lo que yo hago o quien me lleve a casa

Shiro: él solo quiere que tu lo superes
Bill: *sonrie* Sí, el quiere  que lo supere, exactamente. El siempre está ahí, somos como una persona, no podemos imaginar la vida sin el otro... Sí, no importa que yo haga. El siempre me apoya incluso si el pienso que es muy estupido cuando viene el amor.
¡
Bill: Soy feliz ahora mismo, me siento en un buen sitio, puedo disfrutar de la música y de todo lo de la banda y para mi como un artista en solitario, puedo disfrutar más que anteriormente . A veces con la banda estamos en un sitio, donde solamente estamos en calma, no tenemos que probar nada nunca más y vamos fuera con un montón de retos que tenemos ahí durante años. Es realmente fresco, cualquier cosa nueva, excitante, podemos finalmente hacer las cosas que queremos y no tenemos compromisos con nadie más, compañías discográficas y  stuff como ese... para nosotros es realmente como disfrutar la vida, disfrutar de los fans, disfrutar de todo lo que hacemos con la música y solo el stuff que queremos. Solo quiero intentar disfrutar de la vida lo que pueda y hacer musica y sólo cosas que amo.


0 comentarios:

Publicar un comentario