24 junio 2016

El vocalista de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, viene a México

Bill Kaulitz, el guapísimo vocalista de la banda alemana Tokio Hotel, podría estar en la Ciudad de México muy pronto para promocionar su nuevo proyecto como solista.

I’m not ok, se compone de cinco canciones que hablan sobre amor, pero no sobre el amor romántico que te hace sentir mariposas en el estómago, sino sobre la otra cara del amor: un corazón roto.

Como parte del lanzamiento de su primer sencillo “Love don´t break me”, se estrenó un cortometraje en blanco y negro dirigido por Shiro Gutzie y Davis Factor, además también salió a la venta un libro fotográfico con más de 128 páginas, y por si esto fuera poco, también se organizó una exposición fotográfica en Los Ángeles, Berlín, Paris y Milán.

A photo posted by Bill Kaulitz (@billkaulitz) on

Hace unas semanas el cantante adelantó que estaba viendo la posibilidad de llevar las actividades de promoción de su disco a otras ciudades, y al parecer México ya está más que seguro en la lista, pues esta semana el cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter: “#CiudadDeMéxico los veo”

Así que no nos sorprendería que en un par de días la noticia se haga completamente oficial anunciando la hora, el día y el lugar en donde podremos ver este nuevo proyecto que no solamente se queda en lo acústico, sino que va más allá. ¿Están listas aliens?


0 comentarios:

Publicar un comentario