06 mayo 2016

Listening Session de Billy en Berlin (04.05.2016)

ANTES DE NADA PERDONAD POR NO ACTUALIZAR ESTOS DIAS PERO ESTUVIMOS EN BERLIN Y NO PUDIMOS ACTUALIZAR EL BLOG, LO HICIMOS VIA TWITTER... PERDONAD LAS MOLESTIAS!!

Before of all we want to apologize for not updating this blog the past days, we were in Berlin and we couldn't do it. We updated via twitter, sorry for the inconvenience!



 
   


- Bill y Tom apoyan los refugios locales para perros sin hogar. A veces incluso acogen durante un tiempo a perros en casa hasta que encuentren un dueño permanente. Pumba siempre es muy amable con estos perros y se lleva bien
- Bill preguntó a una chica sobre sus perros de raza. La chica tardó un poco de tiempo en explicarse, pero Bill no entendía qué tipo de raza era cuestión.Cuando se le preguntó acerca de si hará una linea de ropa para perro, Bill se paró por primera vez a pensar como si recordara, y luego dijo que iba a hacerlo, incluso para razas grandes.
- ¿Por qué Tom se afeitó la barba? - Bill: Fue un accidente. Fue un intento torpe de intentar arreglarlo. xD (si es verdad me meo de la risa). En secreto dijo que prefiere a Tom sin barba.
- Cuando se le preguntó acerca de las fechas y eventos más importantes en su vida, Bill dijo que era el día en que recogió a Pumba del refugio, y el tiempo en que él y los demás eran pequeños. 
- la canción de amor LDBM dice "tengo que llegar a casa" (I need to get home), para ti que significa "casa"? Bill: yo viajo mucho, así que casa para mí no es un edificio con un techo, es el lugar donde estan mi familia y amigos, y donde me siento libre 
- estaba desnuda en la película la chica?! Bill: Sí. ¿Qué hay de extraño en eso? 
- ¿Qué papel hace la mujer en el video? Bill:. Es a mí mismo, otra parte de mí 
- Están planeando una nueva gira, pero Bill no quería decir dónde van. 
- Alguien le preguntó acerca de cómo es Pumba. Bill estaba muy molesto porque no lo habia podido traer. Tuvo que dejar Pumba con una persona especial que cuidará de él. Bill dijo que para Pumba todos estos vuelos son un gran estrés para él y que lo quería mucho. 
- En su ruptura de relaciones: todo el mundo lo supera de manera diferente. Bill lidia con esto cuando escribe y hace música. 
- Bill cree en los extraterrestres. De acuerdo con su teoría, en las profundidades del océano, tiene que haber algo que no conocemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario