11 diciembre 2015

MyHeimat.de - ¿que pasa con Bill Kaulitz?


¿Qué pasa con Bill Kaulitz? En realidad, el cantante está ansioso por publicar fotos en las que sale bien o enviar selfies de sí mismo para tener a sus fans al día. Pero la última foto ha causado un gran revuelo.

Conozcas a  Bill Kaultitz o no, al menos sube sus fotos Instagram. En las otras fotos del cantante sale posando profesionalmente y está en el centro de atención. Pero la última foto hecha del líder de "Tokio Hotel" es para echarse unas risas. En un sofá, el cantante sale posando de forma atlética. También mantiene su dedo medio a la cámara y su trasero. ¿Es Bill ahora un rockero amante del escándalo?

La foto no debe tomarse demasiado en serio. Es sólo para informar del último episodio de Tokio Hotel TV. Para ello, el cantante tenía por supuesto llegar a algo. El corto vídeo de YouTube constaba de las escenas más divertidas del backstage de Tokio Hotel en su gira "Feel it all". ¿Qué podría ser más adecuado que esta foto? Los fans están esperando cualquier evento gracioso de su ídolo y están esperando ansiosamente muchas más fotos divertidas de Bill Kaulitz.

Fuente: http://www.myheimat.de/news/kommentieren/tokio-hotel-schockfoto-von-bill-kaulitz-foto-d2727574.html

Traducido por Official Groupies

0 comentarios:

Publicar un comentario