06 diciembre 2015

Artículo: ¡¿Se ha enamorado Bill Kaulitz?!



Sólo después del corto tour "Feel it all" parece que Bill Kaulitz se ha enamorado realmente. De todos modos no es de una mujer, sino de un país, por el cual el cantante se ha enamorado locamente.


En la cuarta parte de su "Feel it all" tour dieron los chicos de Tokio Hotel conciertos en Rusia. Tocarón en Moscú, St. Petersburg, Yekaterinburg y otras ciudades rusas. No sólo Bill Kaulitz se impresionó por el país, sino que sus compañeros de la banda Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäffer igual. En el nuevo video del canal "Tokio Hotel TV" en YouTube explicaba la banda sus inolvidables experiencias mientras estaban de gira, especialmente en Rusia.

                  


Impresionados por el país

Especialmente impresionado se quedo el cantante por lo increíblemente grande que era la país. Aún habiendo tocado 19 conciertos, Bill Kaulitz tiene el sentimiento de que probablemente no haya visto apenas Rusia. Incluso la gente, la comida o los planes que había hecho la banda. Gustav Schäffer podría siquiera hacer una segunda gira rusa en verano. Ahora los chicos de Magedburg están de vuelta en el estudio en LA y en Alemania para trabajar en nuevas canciones.




Traducido por: Jesús

Fuente: http://www.meinbezirk.at (http://www.meinbezirk.at/panorama/news/tokio-hotel-hat-sich-bill-kaulitz-verliebt-d1561550.html)

0 comentarios:

Publicar un comentario