03 diciembre 2015

Artículo: la foto de Bill Kaulitz que te deja en shock!

¿Qué es lo que pasa con Bill Kaulitz? En realidad, el cantante Bill Kaulitz está ansioso por subir fotos de una buena escdna o subir selfies para que los fans estén al día. Pero la última foto ha causado un gran revuelo.


Pero no se puede conocer a Bill Kaulitz sin ver sus fotos de Instagram. Las otras fotos que ha subido el cantante posa profesionalmente y está en el centro de atención. Pero con la última imagen el líder de “Tokio Hotel” sólo pretendía echar unas risas. El cantante posa de una manera “atlética” sobre un sofá. Además mantiene sus dedos en su trasero mirando a la cámara. Ahora Bill está metido en un escándalo (cosa que no entiendo, porque es una foto divertida, pero como la duda de que si es gay o no sigue, esta foto parece que juega con ello y parece ser un gran escándalo. Qué gilipollez)






Diversión en el backstage

No se puede tomar en serio la foto. La foto sólo sirve como aviso del último episodio de Tokio Hotel TV. Para ello el cantante debía dejarse llevar. El vídeo de YOUTUBE se tiene que entender como los momentos más graciosos de Tokio Hotel en su tour “Feel it all”. ¿Qué podría ser mejor que esto? Los fans se alegran en todo caso del buen humor de sus ídolos y esperan impacientes nuevas fotos de Bill Kaulitz (que por mi parte espero las de Gustav)



PONGO DE NUEVO EL ÚLTIMO VÍDEO DE TOKIO HOTEL TV, QUE NO TIENE DESPERDICIO











Traducido por: Jesús

Fuente: www.myheimat.de (http://www.myheimat.de/news/kommentieren/tokio-hotel-schockfoto-von-bill-kaulitz-foto-d2727574.html)

0 comentarios:

Publicar un comentario