14 noviembre 2015

Traducción del meet&greet de LWLYB de moscú


-Si fuerais una de las bandas tocando en el titanic, continuarais tocando después del choque, como en la película?
Bill dijo que es una buena cuestión porque ellos habían visto la película de nuevo. El también sabia que el conocimiento de la película es excelente y Tom estaba de acuerdo con él. Bill dijo que él sabía que el barco se estaba hundiendo y que no habia suficientes botes para cada todos, el no quería torturarse a sí mismo pero el cogería una puerta o una silla y se tiraría  al agua antes de el pánico y toda la conmoción.

- Contarnos las cosas más inapropiadas que os han pasado estando borrachos.
Los chicos estaban de acuerdo de la ultima vez que estuvieron borrachos fue en Rusia, en al ciudad donde tomaron una cena especial. Bill también dijo que estaba muy borrachos en el cumpleaños de su amigo, justo antes de viajar a Alemania, antes de empezar el tour. El estaba tan borracho que no recuerda mucho de ese día. Pero normalmente cuando ellos están borrachos, comienzan a hablar mucho y Tom lo confirma.

-Por qué sois tan guays?
Tom dijo que esa cuestión es actualmente para él, pero que ellos no son realmente guays en su vida real como parecen en el escenario.

- Quien tomó esas fotos? Era un photoshoot?
Bill: no no era un photoshoot, no lo era. Ellos eran un poco mayores por lo que cuando las postre a ellos no le gustó y no sucedió en ese momento. Y alguien compartió mi cama con esas fotos tomadas.

- Cual es el cumplido más memorable que habéis oido?
Bill dijo que los fans le hacen buenos cumplidos cada día, y lo agradece mucho, es tenia. El también recordó una tarde cuando el volvía al strip club del hotel en Kiev. Una striper hizo lo mejor para llamar su atención y entonces de repente le dijo que era bueno y parecía  un buen chico, no como los otros



0 comentarios:

Publicar un comentario