26 noviembre 2015

Artículo - Bill Kaulitz en un tour de compras!

Aunque Bill y su banda Tokio Hotel siempre guarden un buen recuerdo del tour "Feel it all", es a pesar de todo bueno, porque vuelve a tener tiempo para su vida provada. No puede haber una falta de un tour de compras.

Actualmente están alrededor de Bill Kaulitz en su casa de Los Ángeles. Después de que el publicase una bonita foto de una bonita calle de Venice, tiene ahora todo el tiempo del mundo apra comprar. En Instagram el publicó una foto de la tienda de Saint Laurent en Los Ángeles por la noche. A lo que escribió Bill: "estoy en el cielo de Saint Laurent". No es de extrañar que el cantante se sienta totalmente cómodo, y que al y fin al cabo se ponga ropa de los diseñadores de moda franceses.


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
Después del tour al estudio. 

El último concierto del "Fell it all" tour tuvo  lugar más o menos dos semanas en Moscú. En este nuevo año quieren volver los Tokio Hotel al estudio- Hasta entonces permanecerá con todo el tiempo libre Bill Kaulitz y para que se organice como él quiera, ya sea con con maravillosos días tirado en la arena y un buen día de compras. Pero no sólo a Saint Laurent ha ido el cantante. Moda de Dior, Gucci, Helmut Lang o Maison Margiela son algunos de los que ha escogio Bill. 




Traducido por: Jesús

Fuente: www.myheimat.de (http://www.myheimat.de/news/kommentieren/tokio-hotel-bill-kaulitz-auf-shopping-tour-d2726312.html)

0 comentarios:

Publicar un comentario